Hace 2 años | Por --683143-- a gdasesoria.com
Publicado hace 2 años por --683143-- a gdasesoria.com

Buenas tardes, Importante leer el enlace, porque precisamente lo que cuenta es una FARSA (hay miles así, este es solo un ejemplo) No es una prórroga de los ERTE, es alargar lo que inevitablemente sucederá dentro de unos meses (2022): despidos a mansalva que no le costarán NADA al empresario. El ERTE se creó para solucionar problemas COYUNTURALES y la mayoría de empresas que están a punto de quebrar tienen PROBLEMAS ESTRUCTURALES. Esto es así, no se van a poder levantar y únicamente lo que se está haciendo es EVITAR UN ALUVIÓN DE DESPIDOS.

Comentarios

Azucena1980

Demasiada mayúscula para resultar creíble

w

#1 CREÍBLE!!!

D

#1 NO TE VAS A CREER LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS!!!

D

No entiendo por qué hay votos negativos porque es una verdad como un templo

D

#4 Porque lo que pones en la entradilla no es el contenido del enlace, luego microblogging

D

#5 No lo sabía, lo siento, soy nuevo. Tengo que leer más qué se publica por aquí.

No puedo editarlo tampoco.

Gracuas

D

#4 La propia noticia se autodesmiente a sí misma al final, por tanto lo de la FARSA se lo inventa, para variar

Medidas laborales prorrogadas hasta el 30 septiembre
Además, se prorrogan otras medidas laborales que se venían aplicando hasta ahora:

Los afectados por ERTE podrán seguir cobrando la prestación sin tener el mínimo cotizado exigible. La prestación continúa siendo del 70% de la base reguladora correspondiente.
Las empresas que sigan beneficiándose de las exoneraciones a las cotizaciones de la Seguridad Social quedan sujetas a un nuevo compromiso de mantenimiento del empleo de 6 meses.
La llamada “prohibición de despedir” queda prorrogada hasta el día 30 de septiembre. Los tribunales han mostrado diferentes interpretaciones en relación a esta “prohibición de despedir” (nulidad, improcedencia y procedencia)
También se mantienen los límites y excepciones en relación con la realización de horas extraordinarias, nuevas contrataciones y externalizaciones, en las empresas afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo.
Se prorroga hasta el 30 de septiembre la interrupción de los contratos temporales afectados por ERTEs de suspensión.
Se prorroga el Plan Me Cuida hasta el 30 de septiembre (recordemos, esta medida permite a la persona trabajadora solicitar una reducción de jornada del 100% con la reducción de salario correspondiente)
Se mantiene el “contador a cero”. Esto significa que el periodo en el que una persona haya estado cobrando el paro no se computará como "gastado" si en el futuro vuelve a cobrar el paro. No obstante, no es del todo cierto que los afectados por un ERTE no consumen prestación por desempleo en cualquier caso.

v

#4 Joe por la mera gramática se te quitan las ganas de leerlo. Parece un clickbait de toda la vida.

D

#4 microblogging

D

#4 Que verdad es basura mala mala mala