Hace 3 años | Por iletrado a as.com
Publicado hace 3 años por iletrado a as.com

Seis vecinos de Onda (Castellón) se enfrentan a la multa más alta tras ser interceptados en un supermercado gracias a los avisos de otros ciudadanos.

Comentarios

R

Me parece bien pero absurdo, nadie ahorra eso y es un abuso.

Es mejor otra medida no económica, cárcel o pagar 5000 pavos para evitarlo y trabajo social es mejor. O si eres rico, entonces 1.000.000.

jacktorrance

#3 Al final las multas deben ser ejemplarizantes, a 5000 euros por barba la gente no se lo tomaría tan en serio, total nadie lo va a pasar realmente mal (a no ser que se encuentre bajo el umbral de la pobreza) por una sanción tan reducida. En cambio 30k pican más.

Enésimo_strike

#4 no sé en qué economía vives tú, pero a cualquiera de mi círculo de clase media aspiracional 5k€ nos hacen un roto importante.

jacktorrance

#5 quizá me he expresado mal, me refiero a que si tienes un trabajo más o menos bien remunerado puedes llegar a ahorrar esos 5.000 euros. Creo que 30.000 ya es un importe lo suficientemente importante como para que a nadie se le pase por la cabeza arriesgarse. #6

Aokromes

#7 una multa de 5000 euros yo creo que es suficientemente ejemplarizante.

squanchy

#4 5.000 euros hay muchísima gente que no consigue ahorrarlos en todo un año.

Verdaderofalso

Y como va el tema de la cuarentena para votar o ir a una mesa electoral en las elecciones de Cataluña???

jacktorrance

#1 Depende de si vas a votar a Illa

D

En mi opinión, las multas deberían ser proporcionales a la nómina o prestación que cobre cada uno. Que no cobras ni sueldo ni prestación, servicio social en un hospital cercano. Que te niegas a todo lo anterior, unos meses en prisión reflexionando.

La misma multa para alguien que cobra 1000€ al mes que a alguien que cobra 5000€ no me parece justo.