Hace 3 años | Por NubisMusic
Publicado hace 3 años por NubisMusic

Comentarios

ContinuumST

Ah, la vanidad... como apunta #1... la vanidad, ese gusano que nos corroe por dentro y nos ciega. Hay personas que han pasado a la Historia por auténticas barbaridades y ahí están... en todas las enciclopedias y estudios, en el imaginario popular. ¿Y qué?

He leído mucho sobre asesinos en serie, no diría que soy un experto, no, pero bueno... me defiendo. Y hay bastantes casos de gente que lo hacía tan bien que la policía no tenía ninguna pista sobre su identidad que se dedicaban a dar pequeñas pistas para que finalmente los pillaran. Vanidad. Fama mal entendida.

Sí es cierto que el olvido es duro... cuando uno se acerca a unas edades y ve que... todo lo que ha construido, creado, inventado... se perderá en la más absoluta nada... Que ni los cercanos recordarán todo lo que hiciste de "excepcional" (muchas comillas) cuando no estés, eso me entristece un poco. Pero... Así es la vida.

Pero sí, como dice@Feindesland. Si sabes de ciencia haz ciencia. Lo demás... me remito al diálogo de Roy Batty en Blade Runner. No hay más.

PasaPollo

#1 Si (Dios no lo quiera) tuvieses una enfermedad terminal, o supieses que no habría ninguna consecuencia, ¿no tendrías la tentación de tirar de la manta y revelarte como el autor?

Y otra pregunta, y meto a #2 porque él también es un juntaletras. He comentado a veces que he hecho mis pinitos en la literatura. ¿Cómo os organizáis en el plan de trabajo para escribir? ¿Qué hacéis cuando las cosas no salen y no hay manera?

ContinuumST

#12 Puf, la pregunta del millón. Cada uno tiene sus trucos por lo que he visto con otros autores. No hay truco general, sino maneras personales de enfrentarse a eso, así que cada cual usa la mecánica que puede o tiene a mano y que le ha funcionado. Ten en cuenta que cada psique funciona con unos resortes diferentes y lo que vale para mí, para Feindesland podría ser una tortura malaya y viceversa.