EDICIóN GENERAL
47 meneos
513 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De su propia medicina: Credit Suisse escribe una mala opinión de Tripadvisor, que se derrumba en bolsa

De su propia medicina. El banco de inversión suizo Credit Suisse ha dado un consejo de venta a los inversores de las acciones de TripAdvidor. Los títulos del buscador de restaurantes y reseñas de viajes han cerrado con una caída del 4,77% en el Nasdaq, en una sesión donde el índice tecnológico de Estados Unidos ha avanzado un 1,42%. En el 'premarket' de Wall Street los títulos de la comp

| etiquetas: tripadvisor , credit suisse
Yo lo que no entiendo es por qué la gente va a poner su opinión sobre un determinado sitio en Tripadvisor, a cambio de nada; para beneficio de la empresa.
Sería como si en un sitio de noticias fuesen los propios usuarios quienes seleccionasen las noticias e incluso las comentasen... ¡Uy!
#1 Yo no entiendo porque la gente va a poner su opinión su opinión en un sitio como Menéame, a cambio de nada, :troll:
#3 a cambio de nada? tu no cobras por postear en MNM? pero en que mundo vives?
#1 eso no podría pasar jamás, no hay tanto tonto :-)
#1 La gente que es una egocéntrica de tres pares, con ver su opinión colgada en un sitio no sabe lo que hacer, incluso es capaz de utiliza negritas para destacar su comentario por que piensa que su comentario debe ser el más leído por que es el más importante.

Patético.
#1 Yo lo que no entiendo es por qué la gente va a poner su opinión sobre un determinado sitio en Tripadvisor, a cambio de nada; para beneficio de la empresa.

Yo tampoco entendí nunca por qué tanta gente lleva camisetas con el logotipo de marcas "muy sonadas"!! Si Nike quiere que yo lleve una camiseta con su logotipo estampado en el pecho o en la espalda, va a tener que pagarme el favor de alguna forma... en lugar de pretender que por lucir su marca (y hacerle publicidad…   » ver todo el comentario
Alguno de esos suzios tiene un hotel o restaurante y se vengo xD
Me parece pelin chorras esto.
La noticia me parece sensacionalista, pensé que estarían hablando de una caída tipo Gowex, cuando sacaron el informe los de Gotham.
#6 efectivamente, un 4,77% no es derrumbe ni es nada
Si un 4,77% es «se derrumba» un 40% que cayó liberbank debe ser bajar al séptimo círculo del averno
Es una no noticia. Los departamentos de rating hacen precisamente eso, dar recomendaciones, y resulta que en este caso es sobre una empresa de recomendaciones. Jiji jaja vamos a hacer el chiste fácil de su propia medicina.
comentarios cerrados

menéame