Hace 3 años | Por Pepitoooo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Pepitoooo a eldiario.es

La promotora Torreviñas SLU, ha conseguido tumbar el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (Pativel), uno de los principales instrumentos de protección del territorio aprobado por el Consell hace tres años. La sección primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha estimado el recurso de la promotora por la falta de un estudio de viabilidad y sostenibilidad económica, la omisión de los informes en materia de género, familia e infancia y ...

Comentarios

D

Dentro de 20 años se descubrirá que cierta empresa pagó una millonada para sobornar a ciertas personas con responsabilidad y poder sacar adelante sus chiringuitos. Pero habrá prescrito, así que hormigón por toda la costa, la zona más empobrecida aún con trabajos de mierda mal pagados y cero responsables. De que me suena??
Firmado: un valenciano hastiado viviendo en otro país.

Luky_Struky

#1 Como dices? eso es imposible con los seres de luz que estan en el gobierno de la comunidad?

D

#3 En este caso es la Generalitat la que va en contra de esto, y el tribunal superior de justicia le da la razón a los que quieren construir. Te lo pone en el encabezado del artículo.
La Generalitat Valenciana anuncia que recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia, que cuenta con un voto particular de uno de los magistrados del TSJCV

P

#3 menuda patinada has pegao macho! Pues precisamente esta ley la ideó y aprobó el gobierno de la comunidad valenciana, hace ya tres años para proteger el litoral de especuladores inmobiliarios y demás seres de luz..

PD: no es que no te hayas leído la noticia, es que no te has leído ni la entradilla!

Luky_Struky

#5 Yo contestaba a este comentario :
Dentro de 20 años se descubrirá que cierta empresa pagó una millonada para sobornar a ciertas personas con responsabilidad y poder sacar adelante sus chiringuitos. Pero habrá prescrito, así que hormigón por toda la costa, la zona más empobrecida aún con trabajos de mierda mal pagados y cero responsables. De que me suena??
Firmado: un valenciano hastiado viviendo en otro país.
y viendo los chanchullos que estan saliendo tanto en el ayuntamiento de Valencia asi como en la generalitat, ( caso del hermano de Chimo, caso EMT y mas que hay ) me parece que al que le patinan las meninges es a ti y el que no tiene comprension lectora eres tu.

P

#7 uuuuf q chanchullos. Después de tantos años de PP será que la C. Valenciana está así por el actual gobierno. Qué es quién había aprobado el instrumento de protección del litoral.

Y sí, se de sobras a quién contestas y qué dices. Y sigo pensando exactamente igual.

Luky_Struky

#8 Vaya osea que hay un tope y si no lo pasas son chiquilladas no? y hablas del PATIVEL? ese que a tumbado el TSJCV? pues a tenido unos cuantos años para ejecutarlo y a la menor de cambios va y se lo tumba una promotora, muy bien no estaba redactado,
baya vaya baya vaya yo creia que en esta pagina se podia opinar de lo que fuera pero veo que algunos tienen la piel muy fina para segun que cosas o segun de quien hables.

D

me parece que ya salió esta noticia por ahí

P

#2 gracias no lo sabía