Hace 5 años | Por --467087-- a bilbaotoday.com
Publicado hace 5 años por --467087-- a bilbaotoday.com

Bilbao está dividido, y no se trata de elegir entre cerveza o kalimotxo, sino de tortilla de patata con o sin cebolla. El ayuntamiento ha confirmado que a partir del mes que viene, operarios del ayuntamiento comprobarán los bocadillos de los mendizales que suban al pagasarri, y prohibirán todos aquellos que incluyan tortilla de patata sin cebolla.

Comentarios

D

#8 Que se reserva a los cebollistas.

skaworld

#9 Es gentuza como tu la que hace que se rompa España, prolifere la ultraderecha y exista Transformers 5

D

#10 ¿En serio Transformers 5? Hijos de puta, creo que debemos apartar nuestras diferencias para acabar con esa gentuza.

D

Me parece una gran iniciativa que debería extenderse al resto de comunidades.

lentulo_spinther

No sé por qué siguen llamando tortilla a algo que no tiene cebolla.....habrá que decirles algo a esos que se creen tan graciosos

ramsey9000

#18 la AN debe tomar medidas contra estos individuos sincebollista por una LIVSC ( ley integral de violencia sincebollista)

Guanarteme

¿Entonces en qué quedamos, fotos de tortillas (papas, huevos, aceite, sal y si eso algo de perejil) o de festivalitos de verdura al huevo?

D

Ya sé dónde no ir entonces lol

squanchy

Envío karmawhore del día.

Qevmers

Normal... Como buenos vascos hay que comer mucha cebolla, en todos los platos que la admitan.
Aunque luego "solo sirva para sacarla una foto" no podemos dejar que "la cosa decaiga"

D

Casi me rio...bueno no.

D

#4 Pero por lo menos puedo considerarme una persona con criterio.

skaworld

#6 Erroneo tambien es un criterio

HimiTsü

Es verdad que hay polémica.
Pero la cuestión no es si cebolla si/cebolla no. Sino... quê cebolla. !
( Roja ¿? )

D

#15 cebolla dulce Valenciana o francesa, ligeramente caramelizada.

camvalf

Yo no digo na, pero la tortilla de patatas, solo tiene que llevar huevos y patatas, añadir más es una aberración contra natura

aupaatu

Se puede subir bacalado...... a la riojana, o es solo para la tortilla🍷

Qevmers

#12 Claro, no juegan riojanos en el Athleti?
lo que no deberian dejar es bacalao al ajo arriero...

D

Cebolla no, pero una mezcla de 4 quesos y jamon en plan (tortilla, jamon, queso, tortilla) es que me queda de chuparse los dedos. Y la que tiene morcilla...
No quiero ser malo y abrir el apetito a nadie ahora