Hace 6 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a infolibre.es

TVE firmó por contrato pagar 4,3 millones por trece programas pero con la condición de que la audiencia alcanzara la media de la cadena, un 10%, algo que no se ha producido

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Madrid no sé si pagará a traidores, pero a sus amiguetes les cubre de oro

lentulo_spinther

#1 Y encima casi hay que dar gracias de que RTVE no se gastara 4,3 millones en la puta mierda de programa del chupapollas ese y su recua de acólitos acéfalos.....
Hay que joderse

asfaltaplayas

Un negocio redondo... Para carlos herrera.
Eso si, el principal problema no era el costo / audiencia, sino su parcialidad, falta de rigor y demás virtudes que atesoran tanto Carlos como la televisión pública y que todos conocemos.

D

#2 Para mí el principal problema es el coste.

Me importa poco la audiencia o incluso la falta de rigor... Aunque sea el mejor programa de la historia de la televisión gastar millones de euros de dinero público en el salario de un presentador es una completa estupidez.

asfaltaplayas

#7 Más aun en un "presentador" que creo que hasta lo haría gratis con tal de soltar su bilis.

n

Y claro, luego no hay dinero para pensiones.

ikatza

Lo bueno de todo esto es que se ha demostrado empíricamente que Herrera es un dinosaurio que no conoce ni el ritmo ni la estética ni el funcionamiento de la televisión actual y no le van a hacer más experimentos con él. Que haga lo que sabe hacer y ya.

Dene

#5 pues barato nos sale el puto experimento.

D

Huele a mierda que te cagas.

D

a disfrutar lo votado