Hace 5 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --562550-- a 20minutos.es

Una profesora de un colegio de primaria de Filadelfia (Estados Unidos) alertó el miércoles a la Policía tras requisar a una niña de seis años una pequeña bolsa de cocaína, según publican varios medios locales. La menor estaba mordiendo el plástico al confundir el polvo blanco con azúcar, pero no llegó a ingerir la droga. No obstante, fue trasladada a la enfermería para comprobar su estado.

Comentarios

D

#2 Y a mi de la nariz.

D

No, Rivera no tiene hijos...que se sepa.

D

#1 me lo has quitado de la boca

Azucena1980

#2 Me da en la nariz que se trata de comentarios malintencionados

J

#1 #2 Pues sí tiene una hija, Daniela.

D

#7 Ea, pues ya lo sabemos.

Wir0s

Mmmmm pinta a noticia inflada por los medios que acabara quedando en nada...



No es que sea menos malo, pero no estaba masticando la bolsa ni mordiéndola, estaba intentando abrirla, la sustancia "podría ser droga", pero en ningún lado pone que se haya confirmado que lo sea.

Bueno, los medios han decidido que era "crack", cosa rara pq normalmente el crack va en rocas no en polvo.

Todo esto sucedió el martes, la noticia es del miércoles, pero parece que los periodistas ya han hecho todos los análisis correspondientes, etc...

Voto sensacionalista


Comunicado oficial:

Around 11 a.m. on Wednesday, May 16, a staff member at Mastery Charter Schools Hardy Williams Elementary saw a kindergarten student trying to open a plastic bag with a white powder inside. Upon further inspection, the staff member determined the substance could possibly be drugs, confiscated the bag and immediately took the student to the nurse’s office. As a standard policy in these cases, the school contacted the police and DHS to investigate.

The child indicated she got the “candy” out of a classmate’s book bag. That child denied having any “candy,” but was also taken to the nurse’s office, where it was determined there was no evidence either of the students had ingested the substance.

As a precaution, we checked the belongings of all 25 students in the class. Nothing else was found.

We reached out to the families of both students involved and notified all parents about the incident this afternoon.

http://joy105.com/index.php/2018/05/17/teacher-found-bag-of-crack-cocaine-in-student-mouth/



https://www.google.es/search?q=crack&safe=off&rlz=1C1ASUM_enES530&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj9gdm7n4_bAhXCDpoKHWh0Aq0Q_AUICigB&biw=821&bih=465


crack
nombre masculino
1.
Droga de aspecto sólido derivada de la cocaína y altamente adictiva.

D

Yo es que soy más de fumarla