Hace 16 años | Por Stinger a earthtimes.org
Publicado hace 16 años por Stinger a earthtimes.org

Una profesora demanda a un colegio por negarse a escuchar a un niño de siete años leer un libro de Harry Potter. La profesora reclama que fue humillada y discriminada por sus creencias religiosas. También alego que sería maldecida si llegaba a oír la novela. Pide $100,000 por daños a su persona debido a una discriminación religiosa.

Comentarios

Milcuentos

pero... ¿esta señora está dando clase?

D

#4 yo no sigo mucho la saga pero... ¿estás diciendo que Harry Petas todavía no se ha pinchado a Hermione?
no me extraña que sea novela fantástica lol

Zootropo

Supongo que lo que le molesta a esta mujer es que Harry Potter le robe los primeros puestos a la biblia en el top de ventas de libros de ficción.

D

#2 hombre si así fuera debería admitirse que no es mala campaña lol

Yo creo que más que eso esta profesora está poniendo la religión como excusa para sacar dinero, que 100000$ no es poco lol

C

A mi me daría miedo que esta profesora les pudiese dar clase a mis hijos.

D

Repito por activa y pasiva .Las drogas son muy malas si no las controlas , y encima cuando tomas una droga que se llama religion . muy chungo .

D

Esa mujer está chalada. No ganará el juicio, y no será el último que emprenda, hasta que finalmente la internen.

Anton_Ivanovich_Denikin

Para mi que es un nueva campaña de propaganda para una nueva película de Harry Potter o algo así. Siempre pasa algo cuando sale algo nuevo de eso qué casualidad.

mystico

#4 El punto es que ella no respeta los intereses de un niño. Pues que se ponga tapones en las orejas mientras el niño lee y luego lo felicite, eso basta, pero ya vamos en indemnización. Se equivocó de profesión.