Hace 4 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por pablisako a actualidad.rt.com

Tras arrestar a Latasha Schoolfield, los policías encontraron mensajes, intercambiados entre ella y la víctima, en los cuales los dos escribieron declaraciones de amor y enviaron sus fotos desnudas.

Comentarios

alalimayallimon

#3 La subnormalidad del día, premio.

alalimayallimon

#10 A los que sueltas cada hijo que tienes la gracia en el ojaldre, que ya tendrás canas en los huevos para las tontadas que dices. Corto y cierro.

MellamoMulo

#3 sabes que el abusado es un niño, no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Sí.

MellamoMulo

#16 pues entonces toma tu

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 No creo ser merecedor de tal premio.

Nylo

#14 habla de creer a la profesora, en que sólo fue por amor. Si es que yo lo he entendido bien.

MellamoMulo

#21 hasta donde yo sé el #yositecreohermana se aplica a las víctimas no a los agresores/as

Nylo

#22 yo pensaba que se aplicaba a las mujeres independientemente de su rol. Por eso es "hermana" femenino y no "víctima" neutro. Los hermanos están excluídos aunque sean víctimas.

MellamoMulo

#23 entonces crees que el #yositecreohermana defiende a la mujer independientemente de si es víctima o agresora? Si es así, sería el primer caso con condena de por medio que conozco

Nylo

#25 creo que la etiqueta va de defender que la mujer es víctima, cuando hablamos de una presunta víctima, y que no es agresora, cuando hablamos de una presunta agresora. Habla de creer a la mujer, cualquier cosa que diga, mientras no haya otras pruebas que la desmientan.

MellamoMulo

#26 entonces si es así, en este caso no se aplicarían ya que hay pruebas y condena

Mateila

Su único pecado fue amar.

D

#8 si el adulto tiene 18 y el menor 16 te parece de verdad tan asqueroso?

Me parece mucho más preocupante alguien de 30 con alguien de 17 que alguien de 18 con alguien de 15.

Hay dos aspectos a considerar: la madurez sexual y la madurez intelectual.
En la actualidad creo que es imposible que se de la madurez intelectual antes que la madurez sexual (en un futuro no muy lejano tal vez sea completamente normal que hayan adultos con cuerpos infantiles).

Yo diría que si una de las personas involucradas es intelectualmente inmadura (menor de edad), la otra persona no debería tener una diferencia de edad de mas de 2~3 años (15 años con 18 años, por ejemplo).
Por supuesto sería debatible si 3 años es demasiado, pero lo que quiero decir es que la regla iría en el sentido de la diferencia de edad, no de edades absolutas.

Con esa regla tan simple se cubren todos los casos excepto que alguien muy joven tuviera relaciones con alguien aún sexualmente inmaduro (alguien de 14 con alguien de 11, por ejemplo). Si acaso se puede añadir que mientras una de las personas sea sexualmente e intelectualmente inmadura, ningún tipo de relación es aceptable.

alalimayallimon

#15 Sabes a que me refiero perfectamente, no creo que las cosas que son de cajón haya que explicarlas.

Nylo

#8 sí, pobre chaval. Aquí hay dos opciones:
a) El chaval está psicológicamente afectadísimo por la horrible manera en que han abusado de él y ya nunca más disfrutará del sexo, o
b) El chaval está psicológicamente afectadísimo porque por su culpa, por haberse ido de la lengua, la profe con la que intercambiaba apasionados encuentros ha sido condenada y nunca más volverá a verla.

Tú crees que es la a). Yo creo que es más probable que sea b) aunque esté de acuerdo en que ningún adulto debería acostarse con un niño adolescente ya con pelos en la zona genital. Creo no obstante que la condena debería ir en función del daño real causado, y creo que aquí daño, lo que se dice daño, hay poco o nada. Hablando insisto de este caso particular y nada más.

M

El chochopase vale para mucho.

Un hombre habría pasado la mitad de su vida en la cárcel por hacer lo mismo o menos, incluso mucho menos. En cambio la poseedora de un chochopase, pues no.

D

#28 así que si a ti una niña de 13 años te quiere follar, te la follas sin cargo de conciencia alguno Que sepas que eso es ilegal.

O tu criterio de ‘no abuso’ solo aplica si es un niño de 13 años con una mujer adulta?

kumo

El amor lo puede todo.

Guanarteme

El machismo de la sociedad hace que muchos sean benevolentes con las abusadoras de menores ¿Por qué?

Porque como son pequeños hombres se supone que tienen que follar con todo lo que se ponga por delante y está bien que una mujer abuse de ellos sexualmente, lamentable.

A la zorra follaniños de la noticia le cosía yo el coño con alambre y sin anestesia para que lo tenga bien cerradito y a todos los que dicen "ojalá hubiera tenido profesoras así" no saben lo que están diciendo y como les habría podido afectar al desarrollo madurativo el que una tarada sexual les someta a ciertas prácticas.

Ya lo de tratar de meter al feminismo en esto es no tener ni idea de lo que se habla, mala leche y ganas de desviar la atención, precisamente es el machismo el que permite que estás abusadoras pederastas actúen con impunidad legal y el aplauso social de muchos pajilleros como los de este hilo.

Gandark

la pregunta es ¿que edad tiene el hijo de la señora?
¿despues suspendia al chaval en los examenes?

¿donde estara mi profe de ingles de cuando yo tenia esa edad? ¿seguira estando buena?

D
D

Los agentes encontraron mensajes, intercambiados entre Schoolfield y el niño, en los cuales los dos se hablaban cariñosamente, se hacían declaraciones de amor y enviaban fotos desnudos.

Esto ni es "abuso", ni es "violación" ni es nada más que dos personas follando como ratones. El chaval se ha tenido que poner las botas.

Y sí, a los 13 yo me hacía pajas pensando en la profe de gimnasia y en la asistenta del comedor, dos JAMERGASJAMERGAS de 25 y 19 años respectivamente que estaban más buenas que la hostia.

Sensacionalista de libro.

D

#13 Qué abuso? Si lo pone claramente que los dos se enviaban mensajes el uno al otro y quedaban para follar.

D

#6 #28 Aqui lo de "figura de autoridad" mejor lo tapamos, verdad? Pero si un profesor de universidad le mira las tetas a una alumna, a la hoguera!