Hace 6 años | Por --577763-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --577763-- a 20minutos.es

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en una playa de Deerfiel Beach, en el sureste de Florida, cuando el profesor de Ciencias, Sean Simpson, utilizó un baño público y se olvidó al salir su pistola Glock calibre 9mm. La pistola fue hallada poco después por un 'sin techo' en supuesto estado de embriaguez que la tomó y disparó para comprobar si estaba cargada, aunque no causó heridos, recogió el canal Local 10 News.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca hay que soltar la pipa para mear, porque es cuando eres más vulnerable.

zuul

#4 eso diselo a Vincent Vega

x

#4 hay una ley no escrita que dice de no dispararse cuando se mea.

p

a quién no le ha pasado?
La de veces que se me ha caído dentro de la taza al subirme el pantalón!

D

Simpson de apellido...

D

Eso en américa es como si perdieras la cartera...

Tartesos

Y recordad amigos, que siempre para comprobar si un arma está cargada, hacer lo que hizo ese buen hombre, disparar.



PD No, en serio, ni se os ocurra, que dais miedo. Se comprueba el cargador o se deja sobre la mesa y se interesa uno por otra cosas. Las armas dejarlas en paz.

puntazo

Aquí mi fusil, aquí mi pistola!

D

#8 y tambien se la pudo olvidar en un bar, sin saber si va armado a clase son todo suposiciones

D

Y que sea profesor le añade algo de interés a la noticia?

D

#7 que se la pudo haber olvidado en el cole...

Aokromes

#7 si te lees:

"Un profesor del colegio de Parkland (Florida, EE UU) donde murieron 17 personas en un tiroteo el pasado 14 de febrero, se enfrenta a cargos criminales por olvidarse en un aseo público una pistola cargada, que acabó en manos de un indigente a quien se le disparó accidentalmente, informaron este jueves medios locales."

Si, añade algo de interes, dado que trump quiere que los profesores lleven armas para defender a los alumnos.