Hace 8 años | Por wochi
Publicado hace 8 años por wochi

Un alimento que se puede encontrar dificilmente en los establecimientos de fast food o en los servicios a domicilio es una buena sopa, un caldo calentito ... o en verano un gazpacho o sopa fria. Que yo sepa sopa a domicilio solo es posible en los chinos y pensé que quizás ese puede ser un nicho de negocio que se puede explotar mas. Como mi cabeza disfruta de dar vueltas a las cosas mas absurdas, pero no tengo ni el dinero ni el espíritu emprendedor necesario, os expongo aqui mi idea por si a alguien le resulta interesante.

Comentarios

wochi

Tengo que ampliar el numero de palabras disponibles en la entradilla
mientras investigo como se hace os cuento mi idea aqui.
Lo que me vino a la cabeza fue un negocio tipo LLao LLao, de locales pequeños en zonas de paso.
Las bases pueden ser caldos de distintos sabores y se le pueden añadir toppings como a los helados.
Caldo de verduras, caldo light, caldo de carne, caldo de pescado, caldo de jamón, etc.
Los toppings pueden ser: trozos de pollo, fideos de estos que se ablandan enseguida, legumbres cocidas, cebolla frita, picatostes, guindilla,... Hay miles de posibilidades si buscais recetas de caldos y sopas.
Y en verano los gazpachos y similares que también se pueden hacer de muy distintas maneras y admiten toppings.
Los recipientes deben ser comodos de trasportar, mantener el calor sin quemar por fuera y comodos para comer en la calle si así lo deseas.
Esto no pretende ser un estudio exahustivo ni mucho menos. Pero es una idea, buena o mala, que yo no voy a usar y que quizas a alguien le pueda servir.

delawen

La única pega que veo es que por el precio y el esfuerzo que haces sopas en casa (de sobre o manuales, da igual), no compensa pagar a alguien para que te la traiga.

Tendrían que ser sopas realmente especiales.

angeloso

La extracción de humos a la calle directamente. Y cual Carpantas flotarán hasta el negocio.

xyria

En Dusserdolf vi una de esos establecimientos. Sólo servían sopas: variadas y con la posibilidad de agregarles tropezones diversos.