Publicado hace 9 años por UnLoboEstepario a ecorepublicano.es

La Cofradía del Santo Coño de Todos los Orgasmos inauguraba la Semana Santa con su procesión, la única atea que ha conseguido permiso para manifestar sus creencias en Madrid.

Comentarios

enol79

La gente mucho se aburre

NoEresTuSoyYo

#2 Precisamente estos son los que se divierten .

enol79

#7 Creo que tenemos diferentes conceptos de qué es divertirse.

D

#7 Precisamente; no tiene nada más con que divertirse sin necesidad de ofender a otros, excepto drogas quizá.

Están en todo su derecho de hacerlo, claro, pero luego no se quejen si crean resentimientos contra la comunidad atea y feminista (y esta última idea está ahora mismo siendo sometida a un fuerte escrutinio y crítica, más que la crítica a la religión, por cierto).

D

#3 Si la represión se termina cuando una única cofradía atea obtiene el permiso para sacar a procesión sus creencias entonces con que haya una única mujer que tenga igualdad de derechos se termina también la diferencia de género, o con que se condene y se haga justicia sobre un único caso de corrupción entonces también podemos decir que se ha terminado la corrupción ....

D

#5

Llora todo lo que quieras, pero los hechos estan ahí

D

#6 Lloro por tu alma de pecador, todo catolico sabe que debe de llevar una vida de gracia y si crees que con una unica accion buena justifica toda la desigualdad y represion que existe en el mundo de los mortales es que el unico camino que te queda para ser aceptado por Dios es que te considere un niño o un loco puesto que este colectivo sera aceptado por Dios pese a su desconocimiento de la moral y la etica de nuesto Señor.

-Alabado sea Dios🙏

D

#9 bien dicho, ¿le quemamos?

D

#5 Que ateísmo más raro: no se considera una religión, pero debemos respetar sus "creencias" en una procesión atea.

smilo

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Troeada del 15!

fperez

Patético.

h

#12 Pues no sé yo quién hace más el bobo:

D

Parece que pilló a la "virgen" en esos dias...

P

#1 Me parece horrible y soez. Para estas cosas ya están los carnavales. Yo no soy católica pero una tradición con tanto arraigo, con un cuidado esquísito de la música procesional, figuras que algunas son joyas de gran valor, vírgenes con mantos bordados increíbles y muchos de otro siglo, artistas de la semana santa, y un gran número de personas que participan como penitentes....sin contar con el resultado económico el turismo etc..... a que viene reírse de eso, es como si yo monto una parodia ridícula de la mezquita de Córdoba al lado de la mezquita....
El que quiera hacer el bobo q lo haga en carnavales y monten eso en esas fechas que es cuando todos nos ponemos ha hacer parodias y disfraces.

D

#12 bueno, es que antes eran fiestas paganas y con la contrarreforma se invento lo de las procesiones católicas. Si encuentras una imagen de antes del siglo xvii me llamas y eso, ya sin hablar del uso injustificado de la vía publica para desfiles de iluminados...

Mola mas un coño.

P

#13 no. Es grosera esa procesión. Si la hacen pagana pero hermosa ok, si no a los carnavales..... Faltase que se colocarán en la feria de sevilla disfrazados ridiculizando a los que disfrutan de su fiesta.

D

#15 grosero es que en el siglo xxi haya gente desfilando por cuentos de beduinos
https://pbs.twimg.com/media/BliIYxIIYAAn9jv.jpg

P

#16 eso que es??? En esa imagen a quien sacrifican es al diccionario.

D

#17 ademas, Jesús era romano, le delataba la nariz.

P

Me parece horrible y soez. Para estas cosas ya están los carnavales. Yo no soy católica pero una tradición con tanto arraigo, con un cuidado esquísito de la música procesional, figuras que algunas son joyas de gran valor, vírgenes con mantos bordados increíbles y muchos de otro siglo, artistas de la semana santa, y un gran número de personas que participan como penitentes....sin contar con el resultado económico el turismo etc..... a que viene reírse de eso, es como si yo monto una parodia ridícula de la mezquita de Córdoba al lado de la mezquita....
El que quiera hacer el bobo q lo haga en carnavales y monten eso en esas fechas que es cuando todos nos ponemos ha hacer parodias y disfraces.

s

#11 Si se ha de permitir o prohibir por gustos subjetivos... A mucha gente lo que te parece increíble le parece de peor gusto (imágenes de personas torturadas goteando sangre, sufriendo, etc por no decir partes del mensaje) que lo esta procesión...

Y es que para gustos...