Publicado hace 2 años por --168071-- a elperiodicodearagon.com

Un ciudadano de origen chino que regentó un bar en Zaragoza y que ejercía el derecho de admisión con determinadas familias sufrió una brutal agresión en el 2020 que le llevó a la uci. El supuesto agresor, José F. G., acaba de ser procesado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

ElTioPaco

Algo me dice que dado como han sucedido los acontecimientos, el dueño del bar tenía motivos de sobra para no dejar entrar a algunas personas en su local.

La gente está jodida de la cabeza.

tiopio

La entradilla no dice eso: microblogging.

Un ciudadano de origen chino que en su día regentó un bar en Zaragoza y que ejercía el derecho de admisión con determinadas familias de etnia gitana sufrió una brutal agresión en el 2020 que le llevó a la uci. El supuesto agresor, José F. G., acaba de ser procesado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Cantro

A mi me parece que el pateado no fue el cliente

D

"la Jefatura Superior de Policía decidió activar al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) que le detuvieron en el interior de su domicilio. "

Lo conocerían de antes, y sabrían como se las gastaba este tipejo.

c

Pues a mí me parece una vergüenza que sabiendo desde Agosto quién era el tipo, no lo identificasen y detuviesen hasta el viernes.

CC #4

Vale_Cpunto_Ppunto

Por lo que se ve tenía sobrados motivos para negarles la entrada.