Hace 3 años | Por --564530-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 3 años por --564530-- a mundodeportivo.com

El Atlético de Madrid Femenino tiene un serio problema ahora mismo. Sus dos porteras del primer equipo ya no están de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el 21 de agosto. [...] Para finales del año fiscal 19-20, “no será posible que los clubes inscriban los jugadores transferidos recientemente”, según explicó la UEFA el 17 de junio cuando anunció los términos del torneo. Contactado sobre este tema, el Atlético le dijo a AFP que esperaba un gesto de la confederación europea.

Comentarios

janatxan

Supongo que se espera que siendo un equipo femenino consiga sortear el nulo interes en meneame por los envios relacionados por el futbol.
Qué esperar realmente del Real Madrid Femenino

Hace 3 años | Por --564530-- a grada3.com

El año que el fútbol femenino desandó
Hace 3 años | Por --564530-- a futfem.com

El Mundial de fútbol femenino de 2023 apunta a Australia-Nueva Zelanda
Hace 3 años | Por --564530-- a mundodeportivo.com

No dejes de intentarlo, tener metas es importante.

D

#1 Supongo que se espera que siendo un equipo femenino consiga sortear el nulo interes en meneame por los envios relacionados por el futbol.

Pues no, es que a mí el que me gusta es el femenino, no el masculino, excepto el de los años 90 para atrás.

No dejes de intentarlo, tener metas es importante.

Creo que el cachondeo sobra. No creerás que espero que ninguno de estos meneos llegue a portada o a candidatas. Pero en los 20 minutos o así que están en la cola llega a algunos a los que también les suscita interés, como prueban el par de meneos y la veintena de visitas que reciben de media. Aquí se trata de compartir y difundir lo que nos interesa, no de conseguir un 324-135-0 como si fuera una puntuación de videojuego, o así lo entiendo yo.

D

No es serio.

"Contactado sobre este tema, el Atlético le dijo a AFP que esperaba un gesto de la confederación europea."