Publicado hace 7 años por doctoragridulce a iniciativadebate.org

(... ) Era más que previsible que Cebrián se cargara a Ignacio Escolar. Porque lo que ha hecho Cebrián lo hubiera hecho cualquier director de un medio privado. Salvando las distancias y como mera hipótesis, me juego el cuello a que también Escolar lo hubiera hecho si uno de sus empleados se dedica a contar que está delinquiendo, sea cierto o no. Yo también lo haría, especialmente si me pongo en el pellejo de un presunto delincuente como Cebrián. Pero el problema no es ese.

Comentarios

u

#4 tu tienes que ser nuevo aquí. Intentando que grohl razone o entre en razón...que lindo...

salva6

#5 No pierdo la esperanza... lol lol lol

D

El problema es la cantidad de lame-ojetes cavernarios que pululan por Meneame que llenan las noticias de sus complejos basándose en directrices tribales: ahora todos a criticar a los periodicos, ahora todos a criticar a Cebrian, ahora todos a criticar a Ciudadanos ... Como en manada, propio de sectas
Y ahora llegan las elecciones; preparaos para la campaña que van a hacer en Meneame para que el amado lider parezca un ser de luz

salva6

#3 Grohl, no te has enterado. La prohibición a los trabajadores de Prisa pisotea derechos fundamentales como los de la libertad de expresión, la libertad de trabajar y libertad a la información. Todos esos derechos, a tomar por culo.

Son coacciones parecidas a los que han sufrido durante años en TV3 y panfletos nacionalistas subvencionados con fondos autonómicos, Telemadrid, Canal9, TVE, etc ... pero esta vez, el motivo es porque al jefe le han pillado con una offshore en Panamá.

j

#4 Escolar cuando despidieron a Carlos Carnicero: "Me consta que él no es el único contertulio que cambian en la SER [...] Pero Carnicero sí es el primero de los varios que salen de la SER este verano que dice ser una víctima de la libertad de expresión. Como José María García en sus mejores tiempos."

¿Cómo es esa palabra que se usa tanto aquí...? ¡Es un padefo! Además de director de periodico, vamos que puede seguir expresandose publicamente sin problemas.

Cosa distinta es la catadura moral de Cebrián, pero eso no sorprende a nadie, ¿no?

salva6

#6 No entro a defender a nadie en particular, sino en la prohibición a los trabajadores (asalariados de plantilla) de ejercer sus derechos fundamentales de trabajo, expresión e información. Es una coacción en toda regla.

ChukNorris

#4 La prohibición a los trabajadores de Prisa pisotea derechos fundamentales como los de la libertad de expresión, la libertad de trabajar y libertad a la información. Todos esos derechos, a tomar por culo.

lol lol Que gilipollez, a un trabajador asalariado puedes imponerle que no trabaje simultaneamente para la competencia. A un autónomo puedes dejar de contratarlo en cualquier momento por los criterios que te vengan en gana.

salva6

#7 Será por eso, por que es una gilipollez, por lo que la Asociación de la Prensa ha emitido su comunicado de protesta calcando lo que he argumento.
Tu sin embargo, no sólo no das argumentos que lo rebatan, sino que además, como de costumbre, sigues haciendo gala de tu cuñadismo sin ni tan siquiera haberte leído el estatuto de los trabajadores autónomos y por lo que se ve, tampoco la propia constitución.

( Sigues haciendo el ridículo después de tanto tiempo de la última vez que hablé contigo... )

ChukNorris

#8 Señala que derecho de los trabajadores autónomos no respeta, o qué derechos fundamentales ... http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/l20-2007.t2.html

D

igual lo que buscan es sacar hijitos , ya lo hizo con Miguel Angelito Aguilar... Ya nadie cree la mierda del Pais y por tanto hay que rescatarla .. y seguir con la misma basura de periodismo socialista.