Hace 6 años | Por --587936-- a oposicionesjaen.com
Publicado hace 6 años por --587936-- a oposicionesjaen.com

Seguro que muchas veces te has preguntado si hay alguna técnica de estudio o cual podrías elegir para mejorar. Antes de nada hablamos de las ventajas de poner en práctica estas técnicas: Son procesos que se pueden aplicar de forma sencilla en tu estudio diario. ¡Dan resultado! Cuando las incorpores a tu método verás que funcionan. Optimizan tu estudio, al precisar menos tiempo para memorizar los temas. Te ayudarán a reducir el estrés cuando no sabes cómo comenzar a preparar una oposición.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Probar suerte con el spam.

D

Lo que no es una buena opción es iniciarse en MNM con SPAM

D

#3 Vale pues explica como se ponen las cosas, sólo se puede poner enlaces a 20 minutos y cosas así? No vale poner algo que pueda ayudar a otras personas?

D

#7 ¿Yo? Lee las normas del sitio donde publicas (más, mucho más, fácil que estudiar unas oposiciones)

D

#17 Por eso, tú que ya lo sabes y como buen samaritano deberías ayudar al prójimo en sus errores

wakizashi88

Un pais necesita de emprendedores, de gente que quiera progresar y avanzar. Apalancarse en un trabajo que no sea tu vocación simplemente para tener un empleo y un sueldo toda la vida no es lo mejor para que el pais avance.

D

#5 Emprender está bien y creo que todos somos conscientes de que las pymes levantan la economía pero también hay que tener en cuenta que las grandes empresas son hoy en día un gran peligro, hoy mismo todas las grandes empresas tienen abierto mientras las pymes andan cerradas.

wakizashi88

#6 Lidio todos los dias con funcionarios y te puedo asegurar que a la mitad los despedían en la primera semana si trabajasen para una empresa. Son incompetentes, pierden los expedientes, faltos de motivación, lentos, retrasan todos los trámites, ineficaces, solo les importa cobrar a final de mes y no miran nada por el ciudadano...

D

#10 Pierden expedientes? lol
si hoy en día son todos electrónicos!!

D

MMMM spam? pues como meto el artículo sin enlace?

s

Spam del bueno.

El nick te delata.

D

#1 si muy bueno, dar consejos a quien intente preparar una oposición es un spam del carajo, en fin...

s

#8 Lo de leer las normas para mañana.

D

#9 Pues venga a ver los expertos que por fallos puntuáis bajo si me decís como se borra el artículo para no haceros daño.

s

#11 Soy funcionario, ya he terminado de trabajar.

D

#13 Hoy festivo has trabajado? Pues entonces menudo máquina!!! Luego dicen que los funcionarios no trabajan!!!

s

#14 La sanidad no cierra.

D

#15 A ver que me aclare, eres funcionario y tu mismo dices que trabajas poco y pierdes expedientes? Y digo yo ¿Si tan mal trabajas por qué no renuncias a tu plaza? ¿Cómo es que acusas a compañeros de hacer mal su trabajo? eso es de ser muyyy mal compa

s

#16 ¿Dónde he dicho que pierdo expedientes?

Juas no sabes ni responder en menéame y pretendes orientar sobre las oposiciones.