Hace 2 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 2 años por Claustronegro a youtube.com

La artista Fátima García compara lápices de marcas caras con otros más dispoibles y asequibles para todos, viendo si merecen la pena en resultado y manejo.

Comentarios

Moderdonia

Me han dicho en el chat del cole que hay que marcar los lápices con el nombre del niño UNO POR UNO.
De aquí en adelante, mi hijo se llama Alpino.

insulabarataria

#2 menos mal que no lo llamaste plastidecor.

D

¿Que es un lápiz?

MJDeLarra

#4 Es el bastoncito ese con el que apunta en la tableta gráfica.

D

Pudiendo irte hasta el Ikea...

Nova6K0

El otro día vi un vídeo de una chavala tocando tres violonchelos, uno muy barato, otro caro, y otro excesivamente caro. Y la mayor diferencia que noté es el precio...

Saludos.

OrialCon_Darkness

#7 ya, pero si tienes menos gama de colores y, dependes de la presión que hagas para obtener un tono u otro... No acaba saliendo más a cuenta usar "lápices baratos" que solo vas a usar para ciertas tonalidades en vez de usar siempre el mismo?

OrialCon_Darkness

La verdad es que me gusta más el color "barato", el otro más que un tono de piel, parece un Simpson.
De todas maneras, ya podía haber usado el tiempo de edición para mejorar los subtítulos, porque vaya tela.

#3 Si que está amarillo, pero ya lo dice en el vídeo, que intentó elegir un tono similar y no acertó y le quedó demasiado amarillo.
El quid de la cuestión es ver cómo difuminan los colores caros y la gama que permite el mismo lápiz dependiendo de la presión, que los baratos no la permiten. Por eso, aunque a priori no lo parezca, tiene más variación de gama con los caros aunque tenga menos lápices que con los baratos, que necesita varios de cada color para tener amplitud de gama.