Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El portavoz de la Plataforma Pro Soterramiento, Joaquín Contreras, ha recogido el guante lanzado ayer por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y ha aceptado su propuesta de sentarse a negociar, pero ha precisado que “sólo” consideran como interlocutor "válido" al Gobierno central, y no así a la regional y a la local. Y ha asegurado que "si el ministro se atreve a dar consignas a la Plataforma, igual se le vuelven en contra porque puede exacerbar los ánimos"

Comentarios

D

En Murcia gobierna el PP. #nolesvotes

D

#2 En el fondo es lo único que les importa, los votos, para poder seguir robando y corrompiendo el sistema para seguir impunes.

D

#4 #disfrutalovotado roll

P.D. Creo que en las próximas elecciones voy a votar por PACMA: una propuesta, un voto. Así ningún partido se tomará mi voto como uno de "confianza".

D

si se gastan lo que de verdad cuesta soterrar eso entonces ¿Quien llena los sobres para ellos?

oriola

Lo que hay que enterrar es al PP, veremos si en las próximas elecciones en Murcia vuelven a arrasar en votos.

D

Marinao! Deberías enviar un crucero piolinista cargadito de silvestres nacionales y civiles armados hasta los dientes, en lugar darles el AVE. Los marcianos se te suben a la barba!!! Se empieza por una tontería así y terminan pidiendo la independencia porque hablan un idioma mu raro!!!
Marinao!! Espabila cxño que esto es Ejpaña!!!