Hace 4 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elpais.com

Ocho meses después de que 15 condenados por el caso de las tarjetas black ingresaran en prisión, Instituciones Penitenciarias estudia las primeras propuestas de las cárceles donde están recluidos para que se conceda el régimen de semilibertad a cinco de ellos, según fuentes jurídicas y penitenciarias. Las direcciones de las prisiones de Navalcarnero y Soto del Real han propuesto también mantener en segundo grado a otros dos, entre ellos Rodrigo Rato, el que tiene mayor pena: cuatro años y seis meses.

Comentarios

C

Estos estan en la carcel por hacer uso de la tarjeta que les dieron como consejeros de Cajamadrid; devolvieron el dinero y se han comido un minimo de 8 meses.

El hereu, por amañar concursos publicos a cambio de mordidas, dos 2 meses: https://elpais.com/ccaa/2019/03/29/catalunya/1553844720_401581.html

skaworld

Ocho meses, de chiste, es que la culpa es de las instituciones, que saben que esta gentuza entra y sale de la carcel como perico por su casa y no hay condenas firmes contra ellos, son una plaga en nuestras calle... Espera un momento... ¿Estos son MENAS o no que me lio?

D

Le habrán preguntado a Oriol Pujol cúal es la clave para abrir la cancela.