Hace 6 años | Por X...X a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por X...X a blogs.elconfidencial.com

Prisión permanente revisable: la difícil relación entre política y criminalidad. Blogs de Desde fuera. Las sociedades humanas, desde sus orígenes más primitivos, han utilizado el castigo como mecanismo de corrección social

Comentarios

D

Política y criminalidad siempre han estado muy cercanas.

Tantos que a veces cuesta distinguirlas.

tiopio

Prisión permanente sin revisión para delitos de corrupción política, financiación ilegal de partidos, y destrucción de pruebas de esos delitos. Una vez aprobado eso, hablamos del resto.

B

Cumplimiento íntegro de la penas y se acabó la discusión.

D

Creo que respecto a la PPRevisable :
ademas de evitar la PPobreza que el Pp-C$ no evita y mejorar la educaion en la empatia etc etc ,
el quid no es endurecer o poner la PPR
sino obligar por ley a rehabilitacion
y asi que sean ls presos y sicologs quiene decidan y no el funcionario quien sea ni los politicos que tbn son funcionarios
ademas que dejen de ser peligrosos de verdad y si no se queden que es lo que plantea añl fin y cabo la PPR
-
pero quienes quieren PPR ,no lo hacen, por que aun con PPR algunos por biuen comportamiento pueden salir ( lo que es una contradiccion )
y reinciden ya que ls sicopatas sin rehabilitacion
mejoran bajo presion pero en la calle no la hay
-
y esto no lo dicen ni hacen y asi que nos sicotizan, cn el miedo en general : esto, , con el terrorismo, cn ls videojuegos con el hambre cn el peligre a la guerra con todo lo que se pueda

D

#4 Hola Bosquecillos

D

#5 " hola mi amor ¿ soy yo tu lobo ?
...quiero tenerte cerca para olerte mejor "
Orquesta Mondragon