Hace 3 años | Por MisterG a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por MisterG a farodevigo.es

La detenida tenía en vigor una orden de alejamiento sobre varios de los vecinos de la finca. Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde cuando los agentes respondieron a la llamada de varios vecinos para que acudieran un piso del que salía humo. La persona que se encontraba en el interior dijo: "No voy a abrir, voy a prender fuego a todo el edificio y matarlos a todos". Los agentes entraron y localizaron en la cocina una hoguera de troncos al lado de dos botellas de butano y un mueble de madera totalmente calcinado.

Comentarios

Caresth

Seguramente no debería ir a prisión, sino a un psiquiátrico.
Tenemos un loco en nuestro edificio. No un chalado con manías (de esos tenemos varios), un loco. En unos 5 años hemos visto deteriorarse al chaval. De ser un tipo educado que trabajaba en Alemania a alguien que habla solo, se ha quedado sin nada (lo sabemos porque ya no puede pagar la comunidad) y ahora mismo parece un yonki. Ha montado un par de buenas bullas con algún vecino. Llamamos a la Guardia Civil y a Servicios Sociales. ¿La respuesta? Que si hace algo lo denunciemos, que mientras tanto no pueden hacer nada.
Así se condena a la gente a acabar en la calle. Dentro de poco habrá acumulado tantas deudas que perderá el piso.

u

#2 Es abandono lo que tiene este país hacia la salud mental. Y lo más importante no es la gente que está en la cárcel y se podía haber evitado con un seguimiento adecuado, es el daño que han podido causar sin necesidad.

MisterG

#3 abandono y estigma. La gente en general es poco sensible y los poderes públicos menos.

MisterG

#2 pues me parece una tragedia. Yo no conozco ningún caso pero eso no debería ser así. Si es una persona que necesita ayuda no se le puede dejar que se autosepulte en deudas y delitos.

D

Cada uno pone la calefacción como le sale de los ovarios. ¡Coño ya!