Hace 5 meses | Por plutanasio a heraldo.es
Publicado hace 5 meses por plutanasio a heraldo.es

Fuentes de la comisaría han confirmado que los hechos se produjeron el pasado jueves 9 de noviembre en un establecimiento de la calle Tarbes. Al parecer, tuvo lugar en el local de la cadena Burguer King, aunque se desconoce si pudo ser en una zona de juegos que hay dentro para los más pequeños o en los servicios, para cuya entrada se necesita un código ya que está cerrados.

Comentarios

S

#22 La noticia es sensacionalista a más no poder, no saben ni qué ha ocurrido, ni cómo, y por defecto entiendo que todo ahora es "agresión sexual", en todo caso lo vamos a calificar de "brutal" por qué sí, y otros políticos muestran su "máxima consternación", palabra que tendrán bien aprendida.

m

Un joven?

blid

#3 Un joven, así sin más.roll

BM75

#3 Lee a #2

Ebrenel

Aunque con la nueva ley todo son agresiones sexuales, como pone que la niña se encuentra bien físicamente es posible que el malnacido "sólo" le haya tocado el culo o alguna actividad similar que sea un poco menos traumática que lo que antes se entendía como agresión sexual.

crycom

#11 dos para ser concreto
Jóvenes
Varones

Chinchorro

#15 de los varones jóvenes de dieciocho años en concreto.

kaysenescal

Viendo el nivel últimamente de algunas acusaciones de agresión sexual y demás historias, yo me dejaría las antorchas en casa hasta que tengamos sentencia.

L

En fin, a todos estos hijos de puta con delitos sexuales, y encima a niñas, no me jodas. Además de su ración de cárcel a poder ser como las de los amijos del mosad, suelo inclinado, techo bajo etc. Lo metía a plantar árboles desde Sabiñánigo hasta Murcia. Ovbiamente con su riego periodico, su mantenimiento etc.

l

Un jovenlandés de jovenlandia?

BM75

#4 Qué repulsa da que entréis a estas noticias solo a preguntar eso. Porque en realidad el suceso os importa una mierda, solo venís a lo mismo de siempre...
cc #19

Chinchorro

#33 ahhhh que es cosa de si se puede meter la cuña racista o no.
Haber empezado por ahí hombre.

NapalMe

#34 Yo pido el porque de las cosas, y me sacas a relucir la raza. Ya sabemos quien es el racista aquí.

NapalMe

Estáis a la defensiva porque creéis que no es un "blanquito", y eso SI es racismo.

NapalMe

Dicen mucha has cosas, menos información del agresor.

Chinchorro

#9 a qué colectivo se vulnera al decir que era un varón de dieciocho años? Al colectivo de varones de dieciocho años?

proletariado_

#11 Es del colectivo de los jóvenes

Dectacubitus

#2 Nombre, apellidos y foto por si te cruzas con el en un futuro ?

l

#21 Casi te voto porque creí que era sarcasmo. Pero no, es más linchamiento.

ElPerroDeLosCinco

#21 ¿Y tú qué harías si te cruzas con él en un futuro?

NapalMe

#2 Su historia, igual que cuentan la del agredido.

Chinchorro

#31 Su historia es que ha agredido a una niña de nueve años en Huesca.
¿O te quieres remontar a cuando se conocieron sus padres?

NapalMe

#32 Una explicación de como se ha llegado a eso estaría bien. En que cultura ha crecido, que tipo de entorno, si era subnormal... un poco de contexto para entender el porqué de las cosas.
Ha agredido a una niña de 9 años, no entiendo ese afán de defenderlo.

NapalMe

#2 Y "joven", no te olvides lo de "joven".

DisidenteAqui

#1 por qué será?

g

#1 ¿A quién cojones le importa el resto?

M

¿Color de piel del agresor?

Z

#4 No te vale con que es un malnacido? Le vas a odiar menos si es cura o si tiene ojos azules y pelo rubio?

ccguy

#5 si es cura yo le odiaría más

D

#7 Pero a lo mejor #4 le perdona.

plutanasio

#4 Si hasta VOX ha respaldado el minuto de silencio creo que te puedes hacer una idea.

Dakaira

#4 color de piel de un racista?