Hace 5 años | Por croucho a eldiario.es
Publicado hace 5 años por croucho a eldiario.es

La Consellería de Sanidade dio solo 15 días para que las empresas interesadas le hiciesen ofertas cuando por ley debían ser 35 y demoró informarlas del estado del emplazamiento de los rótulos hasta después de adjudicarles el contrato. Suponía la extensión a toda Galicia de la adquisición de rótulos similares que ya había realizado en 2017 para cuatro hospitales del área de A Coruña por 150.000 euros. Sin embargo, las prisas con las que intentaba tramitar el nuevo contrato acaban de obligarla a reiniciar el procedimiento.

Comentarios

l

Hace dos semanas el presidente Feijóo fue preguntado por este gasto en letreros y defendió lo cueste argumentando que son más baratos que pagar el sueldo de alcaldes que mienten, en referencia al regidor de Vigo, Abel Caballero, que viene criticando el modelo público-privado de construcción y gestión del nuevo hospital de la ciudad.

¡Manda carallo ! este señor llamando mentirosos a los demás...hay que ser chulo. clap

santim123

Esta es la clase de sinvergüenzas que nos gobiernan en Galicia con el beneplácito de los aspirantes a caciques y comedores de empanada variados.

R

Para la sanidad no hay dinero, pero para hacer propaganda...