Hace 6 años | Por jm_naron a vadebarcos.net
Publicado hace 6 años por jm_naron a vadebarcos.net

El Principessa Jolanda iba a ser uno de los trasatlánticos más grandes y modernos de su tiempo. Encargado en 1907 junto con su gemelo el Principessa Mafalda por la compañía Lloyd Italiano al astillero Cantiere Navale de Riva Trigoso (Italia), el diseño del ingeniero Erasmo Piaggio, de 149 metros de eslora y equipado con los últimos avances tecnológicos de la época, como la luz eléctrica, teléfonos en cada camarote y el sistema de telegrafía sin hilos de Marconi, estaba destinado a rivalizar con los buques de las navieras del norte de Europa en la ruta entre el viejo continente y latinoamérica.

Comentarios

a

Aquí no podemos criticarlo muy alto. Al menos Curro sobrevivió

delawen

#3 Me falta el chiste final de la noticia. Matías Prats ya no es lo que era. O sí.

D

#3 Hombre, la verdad que fue una chapuza propia de las prisas, que la botaron sin el lastre, pero la Nao Victoria sigue navegando hoy en día. No se perdió.

ToiCabreao

#3 El "lumbreras" es una especie invasora a nivel mundial.

D

Claro ejemplo de que nunca es bueno dejar al 'comercial' meter mano en el proyecto.

icedcry

#1 ¿que no quieres meter los cambios? ¡Ahora mismo hablo con tu responsable y que me manden otro!

ToiCabreao

#2 Y mandan otro, otro barco* a pique!

*sustituye barco por proyecto y ya tienes el comercial universal.

icedcry

#7 Menos mal que nos queda el humor negro o tendríamos que tomarnos la justicia como Conan

D

Como el tipo que llevó TVE a Eurovisión...

ToiCabreao

#5 La culpa está en los responsable de llevarlo...

D

#9 Bueno, allá ellos, es su concurso de mierda y la cagan como quieren

Lo que me jode es que tengamos que pagárselo nosotros

ToiCabreao

#10 Eso siempre nos va a joder!
Si tuvieran que pagarlo "ellos", ya verías como se esforzaban en llevar alguien competente, y sobre todo, preparado.

Hay quien cree que por cantar bien en un caraoke, ya se canta bien en todas partes.