EDICIóN GENERAL
306 meneos
1444 clics
El príncipe saudí es ovacionado en el "Davos del desierto" con los asistentes en pie

El príncipe saudí es ovacionado en el "Davos del desierto" con los asistentes en pie

Del evento se han borrado buen número de invitados -incluidos jefes ejecutivos de Goldman Sachs o JP Morgan y ministros de finanzas- a medida que estos últimos días se han ido conociendo detalles sobre el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Estambul. Pese a ello, más de 3.000 personas han asistido al foro, en su mayoría huidizos con los medios al ser preguntados por Khashoggi, como ha ocurrido con Bin Salman, que no ha pronunciado palabra y se ha mostrado animado y relajado conversando en primera fila con el rey de Jordania, Abdalá II.

| etiquetas: mohamed bin salman , khassoggi , arabia
El yerno de Aznar también palmeaba al asesino?
#1 Fue especialmente reverencial.
#11 algunos dicen que hasta tocó la frente con el suelo cuando paso a su lado.
Al que no aplauda le hacen un Kashoggi
#2 ayer hicieron que el hijo del asesinado, que está en arresto domiciliario desde que el padre escapó, se hiciera una foto con el príncipe recibiendo "condolencias" por la muerte de su padre (literalmente). Lo suyo es sadismo puro...
#14 Yo ayer alucinaba, la cara del hijo era de órdago.
#14 no podemos hacernos una idea del régimen de terror que hay instalado para que el hijo tenga que soportar tamaña humillación de los que descuartizaron vivo a su padre.
#14 Saudismo
#14 hay que ser hijos de p.ta.
#2 Esto me suena a cuando en Corea del Norte murió Kim Jong Il y aquello parecía una competición a ver quien lloraba más y mejor en primera fila.
#29 ¿De gentes occidentales qué gobiernan el mundo?... porque sí no es así, tienes un gran lío en la cabeza.
Como un torero, ovacionado después de consumar la tortura y posterior asesinato.
#3 si si igualito!
Ovacionado mientras llovian dólares del techo
ha matado en directo a un periodista para deleite del público
No irá nadie a inmolarse ahí, no...
No hay huevos a quedarse sentado.
Aquí tenéis a uno de entre el grupo de palmeros:

Alejandro Agag irá al foro económico saudí pese al boicot internacional por el caso Khashoggi
www.lavanguardia.com/internacional/20181022/452505273737/alejandro-aga
#8 Agag irá al fin del mundo y matará a su propia madre si es para afanar dinero ganado con el sudor de la frente de los demás.
#8 Curioso que Alejandro Agag sea el jefazo de la Formula E y se codee con los mandamases de los petrodolares
Dios no ha muerto, esta mas vivo que nunca.
Solo están siendo políticamente incorrectos... ¿Qué problema hay?
¿Cuál es el problema?
Pues como Steve Jobs en sus conferencias.
Es que la gente se sorprende de que haya cabrones por el mundo y gilipollas o cabrones como ellos que les aplaudan.
#13 ... ¿estas comparando un empresario (manipulador y ególatra vale...) con un asesino confesó dictatorial? En serio... el odio a Apple a ese nivel ya es de chiste....
#13 La comparación por narcisismo puede colar, aunque no mucho, Jobs era un cabrón con ideas (algunas de otros) pero cambió el mundo de la telefonía con innovación y.... paranohias, sueldos bajos, etc. Este tío MBpollas, racista, racialista y clasista (hasta limites solo vistos en el Talmud y en Ishaq:440) va aprovocar un follón con consecuencias terribles si se ve acorralado, no es que no salga el nuevo Iphone, es que para que caiga tendrá que morir gente como tu y como yo, de allí pero como tú y como yo joder.
#19 y alomejor no tan de"allí"... Que los principales actores económicos del mundo le den la espalda en el foro, que ellos mismos han creado, puede ser (y solo son elucubraciones) que ya se han cansado de pagarle el petróleo y que una guerra democratización preventiva, contra un país con un ejército "decente" puede reportar pingües beneficios.
Quedan inaugurados, los Juegos del Hambre.
comepollas de toda la vida.
A este hay que lamerle el culo porque da mucho trabajo. a los catalanes hay que encarcelarlos que son muy terroristas todos.
El rey el el príncipe heredero se sienten seguros en sus cargos, no importa que muchos empresarios y políticos extranjeros no asistan al foro.
Matar a sus enemigos es una "norma" del "derecho consuetudinario" del wahabismo, recordemos que la tierra de los Saud no tiene Constitución y se rige por la Sharia para aplicar "justicia". Lo que no implica el "derecho" de matar a gente impunemente y en el extranjero. Una salvajada total.
ahí ponen una bomba y gana la humanidad
Poderoso Caballero, es Don Dinero...

menéame