Hace 3 años | Por tiopio a axios.com
Publicado hace 3 años por tiopio a axios.com

El presidente Trump hoy, en privado y falsamente, culpó al "gente Antifa" de asaltar el Capitolio, a pesar de que existen pruebas claras de vídeo y documentales que muestran que los manifestantes eran abrumadoramente partidarios de Trump. En una tensa llamada telefónica de más de 30 minutos esta mañana con el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R), Trump habló sobre la línea Antifa. Con Trump despotricando sobre el fraude electoral, un McCarthy exasperado intervino dicendo: "Basta. Se acabó"…

Comentarios

D

A primera vista parecía que el asalto fue perpetrado por fanáticos de Trump pero, en realidad, fue un ataque de falsa bandera por parte de antifas que llevaban años haciéndose pasar por fanáticos de Trump. Algunos llevaban tanto tiempo fingiendo que no se acordaban de ser antifas.

Leni14

El enemigo imaginario y yo me pregunto si no han sido estos mismos "antifas" trumpistas de falsa bandera los que han salido a liarla en las manifestaciones de BLM...

D

Más tonto no puede ser.

Leni14

#9 De tonto no tiene un pelo, lo que es es un cabronazo psicópata, sabe muy bien lo que hace y culpa a otros.

ur_quan_master

Creo que los ciudadanos de EEUU necesitan ver a este personaje en mono naranja y esposado para recuperar la cordura.

Pointman

Lo vio en Fox News, AON y demás "medios", así que es automáticamente cierto. Además, antifa es poco más que un fantasma, no le va a refutar.

Pilar_F.C.

¿Los antifascista son seguidores de trump?, ¿Trump es comunista?, ¿Trump es el espía comunista del partido republicano?.¡¡¡Que lío!!!

Pilar_F.C.

Tienen un cacao mental....Como lo de twitter, ¡¡¡vamonos todos!!!!, nos quedamos que hay que luchar hasta que nos echen,,,

empanadilla.cosmica

Ya veis. Ahora los Antifa saboteando el acto de investidura de un presidente con el que tienen más en común que con el presidente saliente. Y el presidente saliente viéndose beneficiado de actos de gente a la que él odia y que le odian a él.

Menudo pifostio. Que complicado es todo. En cuanto a lo de falsa bandera no lo entiendo. Si había muchas banderas, y eran de verdad, no eran camisetas puestas en un palo de escoba. Eran banderas genuinas, con su mástil y todo.

D

Se lo dijo Vox y lo que dice Vox va al cielo.