Hace 5 años | Por preziveli a elespanol.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elespanol.com

El próximo martes arranca el juicio contra Eduardo Vela Vela, el ginecólogo que la habría entregado en 1969 a un matrimonio madrileño "como un regalo" contra la voluntad de su madre biológica. Es la primera "bebé robada" que ha conseguido que su caso llegue a juicio. Sin embargo, tiene dudas de que el ginecólogo ya octogenario acusado de detención ilegal, suposición de parto y falsedad documental, para el que se solicitan 13 años de prisión, vaya a presentarse al juicio en la Audiencia Provincial de Madrid.

Comentarios

D

Justicia? Lo tiene claro en un pais de corruptos y opusinos.

D

España, ese gran país donde se pueden comprar y vender bebés impunemente. Hasta que no tengamos tribunales europeos que hagan justicia, para impedir que los tribunales patrios se opongan a aplicar la ley y la constitución española, jamás seremos algo parecido a un estado de derecho.

E

Base de datos en España publicada y recopilada desde el estado ¡YA!. Con el ADN almacenado para que puedan apuntarse todas aquellas personas que sospechen que son niños robados, así como las familias que estén con dudas sobre si robaron y vendieron a uno de los suyos. Como parte de la memoria histórica incluso y bajo sus presupuestos. Cuanta injusticia y maldad en este país, que cinismo sobre todo esto y muchas otras cosas. De justicia real ya ni hablamos, porque por desgracia saldrán impunes, pero si un poco de sensatez y reparación del daño causado por esa gentuza.