Hace 2 años | Por --681271-- a es.euronews.com
Publicado hace 2 años por --681271-- a es.euronews.com

Puede hacer sonreír en latitudes más bajas, pero la Oficina Meteorológica británica se toma muy en serio las temperaturas de hasta 33º C que experimentarán algunas zonas hasta el jueves y ha emitido el primer aviso Ámbar por calor extremo de su historia. Signo de los tiempos que corren. La Met Office dijo que el aviso de calor extremo ámbar cubre todo Gales, todo el suroeste de Inglaterra y partes del sur y centro de Inglaterra.

Comentarios

javibaz

#1 no, no vendrán si tienen el mismo clima de casa

D

#4 Si allí andan por los 33 aquí andaremos por los 45. El clima nunca será el mismo.

Por cierto, has visto las playas que tienen en UK? Las que no son de piedras se cuentan con los dedos de las manos.
Seguirán viniendo

javibaz

#6 se irán a las playas del Norte de Alemania o a las del oeste francés. Aquí demasiada calor

D

#7 Po zi

vet

#4 Más calor, más evaporación, más nubes. Cuando estén el 80% del verano son ver un rayo de sol, te digo yo que bajan corriendo a Mallorca.

J4cklpn

#4 y los balcones? Qué me dices de los balcones? De eso no tienen. Vendrán, vaya si vendrán!

Socavador

#1 ¿Entonces conseguirán ponerse morenos ?

D

¿Es del mundo today? lol

El_Cucaracho

Eso es fresquito en Sevilla lol

cobraKai

Me preocupare por el cambio climático cuando quiten la moqueta

Verdaderofalso

España solo podrá competir en el turismo siendo un destino aún más barato, se ha acabado eso de ser destino de sol y playa

canduteria

Principiantes... Ahora podrán tirarse desde los balcones en su propio país.

Saul_Gudman

Noruega va a ser la nueva españa

Blooder

Eso aquí en Córdoba sería un día casi de rebequita.