Hace 8 años | Por tusko a computerhoy.com
Publicado hace 8 años por tusko a computerhoy.com

El doctor Sergio Canavero, un neurocirujano italiano, asegura que está preparado para llevar a cabo el primer trasplante de cabeza en un paciente humano.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 De eso se trata, te la ponen en el cuerpo de Pedro Sánchez y su cabeza se la dan a Rivera de recuerdo.

pablicius

#8

#12 Lo sé, pero hay que aprovechar para hablar de lo bueno que está Pedro Sánchez antes de que Susana se lo ventile, y no en el sentido sexual de la palabra.

D

#13 ¿Seguro? Los que se pelean se desean

mente_en_desarrollo

#17 No lo dudo, pero lo de Susana y Pedro es más parecido a lo de un gordo y un chuletón.

Deseo hay...

D

#13 ¿Susana?... ¿Esa híbrido entre orco y mantis religiosa? lol lol lol lol lol

mente_en_desarrollo

#19 Sobra la palabra mantis. Le falta porte y magestusidad para esa comparación.

Todo lo demás lo veo correcto (desgraciadamente incluyendo lo que acompaña a mantis).

Pike

#4 Molaría cabeza de chino con cuerpo de negro y pene alemán.

pablicius

O se refieren a trasplantar las estructuras anatómicas se la cabeza manteniendo el cerebro, o hablamos de un trasplante de cuerpo.

Jeau

O podría ser tarde.

D

#1 Ya hay un candidato y parece que el equipo se esta preparando, es un desahuciado, lo leí no se donde....

Jeau

#3 ¿Y si llegan tarde? cry

D

#5 Si se le puede salvar y fuera bien la cosa, sería un gozo para todos, ya veremos a ver que pasa ..

Jeau

#6 Ojalá sea pronto entonces.

mente_en_desarrollo

#1 Mañana mando una noticia de que queda 1 día menos para el primer transplante de cabeza.

Nadie podrá decir que es mentira (sea cuando sea).

Jeau

#7 Sé positivo: ayer quedaba un día más.

Pike

#10 Dependiendo de la hora y lugar geográfico.

Jeau

#16 Estoy enviando un banal mensaje de apoyo, por favor. Siempre serán sus coordenadas espacio-temporales las que primen.

t

#7 Hazlo, yo la menearé, la noticia digo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...estaría preparado para efectuarla en la navidad de 2017"

Tanto como pronto...

D

Qué dolor de cabeza!

trigonauta

Poned transplante cabeza en el buscador, este vendehumos ya ha salido hace más de un año diciendo más o menos lo mismo.