Hace 2 años | Por Verdaderofalso a panampost.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a panampost.com

Obispos de EEUU cumplen su palabra, negándole la comunión al senador estatal demócrata, Joe Cervantes, por apoyar el aborto.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 ya sabes haber estado a favor del aborto en usa y va rápido lol

BobbyTables

#4 ¿pero tuviste que pagar algo?, según me dijeron era una pasta y por eso no lo intento. roll

x

#9 lo único que tendría que haber pagado era una partida de bautismo (porque no tenía muy claro dónde y cuándo pasó eso -estaba pedo o era muy pequeño, no lo recuerdo) y el cura creo que no me lo cobró por el susto.

Edito: por aquel entonces se llevaba poco lo de apostatar. Ahora están más preparados lol

BobbyTables

#11 interesante... Voy a investigar a fondo. Grachie!!!

comadrejo

#4 No se equivoque, excomulgados siguen contando en las estadísticas de rebaño a la hora de pasar el cazo. El negocio es lo primero.

https://elpais.com/diario/2009/03/29/eps/1238311607_850215.html

editado:
Las ovejas negras también cuentan para hacer caja.

D

#4 haber llegado a senador.

Z

#4 Ni que decir tiene que mola muchísimo más una excomulgación.

c

#4 Eso iba a decir.

Es todo un honor.

MiguelDeUnamano

#3 A ver, en la secta sotánica tienen remedio para todo, en este caso lo que procede es perdonar y ser comprensivo con quienes han sido tentados por los niños y rezar. Rezar para que no haya más denuncias, por supuesto.

D

#3 Depende si te arrepientes y te confiesas aquí paz y después gloria.

Pilar_F.C.

#3 Y el divorcio, anda que no iban a perder fieles, menos los que pagan por la anulación Católica.

P

#1 Pues cagarla cada día un poquito más, si ya casi nadie se casa por la Iglesia, las comuniones son cosa de ultras q parecen bodas de niñas...

MiguelDeUnamano

#1 Pues ojalá aquí excomulgasen con tanta facilidad en vez de poner todas las trabas del mundo para apostatar.

Verdaderofalso

#5 #7 pues ya saben aquí… hacer una encuesta entre fieles y el que esté a favor del aborto y de los matrimonios homosexuales que le excomulguen. Me ahorran el papeleo

Dakaira

#5 apostatar es mi propósito de año nuevo, tooodos los años y aquí sigo apuntada en el libro católico.

Veelicus

#1 Es normal que la iglesia excomulge a alguien proabortista, lo raro es que no lo hayan hecho antes.
Para la iglesia el aborto es pecado capital, afortunadamente para la sociedad es legal abortar en determinados supuestos.

gelatti

A los que defienden las armas del NRA también los excomulgan o esos son asesinos sanos? Y a los pederastas de la iglesia? O los que provocan guerras o invaden países?
Tienen la hipocresía en modo dios.

g

¿Y no se plantean excomulgar políticos por bombardear otros países para robarles su petroleo, encarcelar ilegalmente a civiles y torturarles?

Esta gente tiene una escala de valores aberrante.

Pilar_F.C.

#14 Si nos ponemos tiquismiquis obispos, cardenales, curas, monjas ... casi todos excomulgados.