Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

El primer asaltante del Capitolio condenado por los delitos cometidos el 6 de enero, minimizó el ataque mortal, días después de que se disculpase con un juez federal por sus acciones durante el disturbio.

Comentarios

Kateter

Me recuerdan a un Rey pidiendo perdón después de que se cargara a un Elefante y diciendo en televisión: " Perdonar, no volverá a suceder". Y 100.000 que se sacaba del país por cada vuelo...

Dr.PepitoGrillo

#2

me recuerda también a otro que cuando estaba en campaña engañó a una panda de ingenuos alardeando de tío de barrio, y lo primerito que hizo luego de llegar al poder fue comprarse su megachalé, y su princesita comunista dedicarse a salir en portadas de revistas de pijas

Y su socio, porque una vez que llegó al poder se decía que lo que prometió en campaña lo hizo ‘otro Pedro Sanchez diferente’, y luego ha hecho todo lo contrario de lo que prometió con tal de mantenerse en el puesto.

Me pregunto quién le votará en las próximas elecciones, si de lo que proponga en su programa no se pueden fiar ya que si resultara reelegido … gobernaría otro Pedro distinto…

Aquí a la hora de cobrar no se libra nadie… lo que tienen a la gente embobada con su charlatanería y mirando para otro lado y haciendo que nos peleemos entre nosotros mientras ellos viven de p. madre y nos llevan a la ruina, y claro… luego la culpa, cono no…. será de ‘los otros’.

ur_quan_master

La ultraderechita cobarde y sin principios.

D

Al final 500 dólares de multa y un aviso.

p

Lo mimo pasa aquí con lo que comparan el asalto al capitolio con lo de rodea el congreso, se ve que miente para reducir la condena, nadie cometería semejante delito sino quiere intimidar a quienes han ganado las elecciones, independientemente de si se ha usado o no la violencia.