Hace 3 años | Por Uvieu1926 a publico.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a publico.es

La Mesa del Senado ha aprobado este martes el calendario de tramitación del proyecto de ley de Presupuestos, que incluye la previsión de su aprobación en la sesión plenaria del 22 y 23 de diciembre.

Comentarios

U

Si se llega a confirmar es una buena noticia. España necesita unos nuevos presupuestos y más en tiempos de pandemia. Sólo esperar que sean unos presupuestos con un claro acento social

tdgwho

#1 Sociales van a ser, cuando veas las subidas de impuestos para sufragar ese acento del que hablas.... nos vamos a reir todos a mandibula suelta.

U

#5 pues que lo suban si eso supone mejorar el estado del bienestar y las conquistas sociales

tdgwho

#6 Claro claro.

Por un saber... sabes cuanto son los PGE? en gastos digo.

https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/Presup/PGE2021Proyecto/MaestroDocumentos/PGE-ROM/doc/3/4/N_21_A_A_3_8.PDF

Fíjate que que los PGE aumentan sus gastos en 90000 millones.

Va a ser gracioso

CerdoJusticiero

#1 Prefiero que me suban los impuestos a ver a gente buscando en los contenedores.

(El mensaje era para #_2, pero parece que por algún motivo me tiene ignorado.)

U

#8 yo también.
Será buen sociopata neoliberal sin empatía alguna por eso te tendrá ignorado

Kinochan

O no. No-noticia.

D

Un año entero para hacer unos presupuestos, después de dos años en blanco.
Espero que se pongan desde ya con los del año siguiente, tanto despropósito no se puede volver a repetir.
Nuestro parlamento no está a la altura. Nos toman a los españoles como rehenes de sus luchas politicoinfantiles sin ninguna clase de rubor ni sentido de la vergüenza.

D

Cuando los aprueben, sera noticia... de momento es no noticia.

M

Y eso sin hacer el examen, que listos.