Hace 10 años | Por --34696-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a politica.elpais.com

Tras los 48 indultos de Mohamed VI, en las cárceles de Marruecos han quedado 125 españoles, lo que convierte al país vecino en el séptimo del mundo con más presos de origen español por detrás de Perú (303), Colombia (218), Francia (195), Italia (173), Brasil (146) y Portugal (137). La mayoría son camioneros y pescadores condenados por tráfico de hachís.

Comentarios

oso_69

Si cometes un delito en el extranjero, es lógico que cumplas la condena en el extranjero. Y lo mismo que te informas antes de ir de turismo a un país, deberías informarte sobre las condiciones de las cárceles si piensas delinquir.

D

#3

Efectivamente, elegir delinquir en Marruecos es bastante estúpido.

oso_69

#7 Hablo de saber dónde te estás metiendo y ver si te merece la pena. Que te detengan por traficar con drogas no tiene nada que ver en Europa que en Oriente o Sudamerica.

D

#17

Totalmente de acuerdo

trasier

Los presos españoles (que han delinquido), sea donde sea, son mi menor preocupación.
Si han pretendido aprovecharse de los demás, si han atacado a demás, si han tratado como perros a otras personas, pierden todo derecho de queja.

D

#4 Tú que defiendes a los camellos será porque tú eres uno de ellos.

D

#6 Quizás necesites las dos manos para numerar adecuadamente. Te has respondido a ti mismo. Claro que quizás haya sido intencionado.

D

#8 No, el camello eres tú, pero si me equivoqué al enumerar adecuadamente, será que lo hago a mano. No sé si Menéame tiene algún sistema para enumerar haciendo clic, pues no soy tan subnormal como para navegar con el Javascript activado.

D

#9 Me insultas por intentar hacerte ver que nadie está libre de verse un día entre rejas. Perfecto. Echa por la sombra.

D

#12 ¿Te insulto? Yo no entiendo nada, no estoy insultando a nadie. No sé si será que yo estoy a favor de la total libertad de expresión y jamás me siendo aludido con ningún adjetivo calificativo. Yo no insulto a nadie, es la gente quien se insulta a sí misma.

Tú eres un camello, te pillé, y ahora estás intentando taparlo para que no te descubra la CIA.

Inmental

#14 El tío de las patatas es un traficante ilegal de patatas y un camello es un traficante ilegal de drogas. Las patatas se pueden comprar en la tienda y las drogas en la farmacia.

D

#4 ¿De verdad tu modelo intelectual a seguir es el legionario falangista (valga la redundancia) del vídeo? Quizás quieras ampliar tu weltanschauung con otras fuentes divulgativas: http://www.xatakaciencia.com/sabias-que/como-funciona-un-botijo.

m

Soy criadora de perros, si tienen dos comidas reguladas al dia, juegos, paseos, y piscina propia como los míos, no se que se quejan. lol lol lol
Siendo delincuentes, deberían vivir como delincuentes,

nulero

Ajo y agua

D

Los perros viven mejor que las personas, por lo menos en las grandes ciudades.

Si a los delincuentes, en lugar de encerrarlos en un hotel de lujo, los encierran en una perrera, a lo mejor se lo piensan más antes de delinquir.

D

#1 Si algún día la vida te pusiera en la tesitura de tener que elegir entre pasar hambre o pasar hachís, espero que te acuerdes de tan desafortunado comentario.

D

#2 No, yo antes prefiero morirme de hambre que ser un camello de mierda, esa gente que está enfermando, intoxicando y matando a la juventud ignorante del mundo, esa juventud que le das mierda y se la come.

También prefiero morirme de hambre antes que ser un chorizo de mierda, un estafador o un político.

asola33

Parece que podemos proveer personal para las cárceles de medio mundo.