EDICIóN GENERAL
13 meneos
46 clics

Presiones a Chacón para que no haya primarias en el PSOE

No habrá dedazo, la elección del nuevo candidato socialista a la presidencia del Gobierno será democrática, mediante primarias. Lo decía el propio José Luis Rodríguez Zapatero el pasado 2 de abril ante el Comité Federal del PSOE, al anunciar que él no optaría a un tercer mandato como presidente. En vísperas de aquella decisión, Zapatero había sufrido muchas presiones para que sí hubiera dedazo y designara como sucesor a Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior. Ahora las presiones vuelven.

| etiquetas: presiones , chacón , evitar , primarias , psoe
democracia dentro del PSOE, ¿será para que no pase como en Madrid?
#1 No sé, pero lamentablemente empieza a oler muy parecido :-(
#1 En contra, en principio, del artículo 6 de la Constitución Española. Aunque claro, el artículo consta tan sólo de una frase y ahí está la trampa, falta desarrollarlo y ningún partido mayoritario va a estar dispuesto.
#1 Pues ha quedado Tomás mejor que Lissavetzky, las cosas como son.
Me parece una ridiculez pensar que el mismo Tomás elegido por aclamación o una Trinidad Jiménez impuesta por Zapatero hubieran obtenido un resultado muy diferente.
No es por trollear, pero no sé qué le ven a Rubalcaba. Es un inquisidor del siglo XXI vestido de "socialista" que tiene de enemigo, entre otros, a internet.

Personifica todo lo que no debe ser el movimiento 15M.
comentarios cerrados

menéame