Hace 7 años | Por Miguelboal_1 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Miguelboal_1 a eldiario.es

Una lista –no exhaustiva– de las presiones políticas en España en los últimos años que no provocaron reacciones tan rotundas en la APM como lo ocurrido con Podemos.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Los casos son anteriores a 2016, en eldiario.es no sacaron ninguna recopilación como esta cuando la APM defendió a Escolar porque lo dejaron sin paguita en La Ser en Abril del año pasado, ahí si les molaba la APM lol

D

#5 Claro,Tu hablas de lo que aquí se intenta omitir,omitiendo lo evidente.....y por qué no te vas a comentar a esos periódicos que hablan mal de Podemos y te ahorras disgustos?...o eres masoca o te pagan,me inclino por la segunda

a

#8 Y tu quieres que yo hable de lo que se habla aqui para que lo omitido siga estando omitido. ¿Y por que no dejas de leer esos otros mass media que hablan mal de tu partido ya que parece que conoces todas las noticias que estos publican en contra de tu partido? O eres masoca o te pagan y yo no me inclinaria por ninguna de las dos.

D

#10 Cuál es mi partido?
...piensa el ladrón....
Y vienes con argumentos de niño de 5 años...el Y tú más hace años que no sirve,este mes no vas a tener sobre...
Hala, a seguir succionando miembros de ladrones

a

#12 Y tu mas.

PD: El hooligan preguntando cual es su partido plagada de hooligans de un mismo color... debe ser algo asi como que un yihadista te pregunte cual es su ideologia cuando defiende a sus amigos yihadistas y se junta con mas amigos yihadistas.

Observer

Cada vez que veo una noticia de la APM, pienso en:


Luego me siento mal por degradar con tal relación a un programa de televisión.

porcorosso

#15 Gilipollas

a

#21 Y tu mas.

D

#11 Te pasa algo en la cabeza o es que no sabes argumentar de otra forma?,hacía tiempo que no leía a alguien tan lamentable en sus argumentos...tienes 3 años?
Piensas que con darle la vuelta a lo que los otros dicen ya vale?....en fín...no pierdo más tiempo contigo,que es lo que quieres.....
Abur

a

#14 ¿Te parecen lamentable mis argumentos? Pues macho... tienes un grave problema porque he usado tus mismos argumentos pero a la inversa. Asi que ya sabes, crece un poquito crack y cuando dejes de succionar miembros de demagogos y manipuladores te daras cuenta de la lefada que te estan pegando mientras aplaudes con una sonrisa de oreja a oreja a la vez que palmeas

D

¿Recordáis cuándo Aznar le metió un bolígrafo por el escote a una periodista?

asustado

El miedo aún no había cambiado de bando, ahora ya sienten el aliento en la nuca...

a

Eldiario: O como ser los mamporreros no oficiales de Podemos.

D

#1 Y de El país,El mundo,abc,la vanguardia,okdiario,el español y un largo etc vas a hablar?

a

#3 No. Yo hablo de lo que aqui se intenta omitir. Del Pais, El Mundo, ABC y demas ya habla el resto de meneame dia si, dia tambien, hora si, hora tambien.

A

#1 Vaya, deben de ser ejemplos realmente buenos cuando los fanboys no entran siquiera a rebatirlos, desviando la atención hacia el mensajero.

a

#6 Fijate tu que eso es lo que hacen los fanboys de eldiario y su partido politico no oficial con la APM, todos haciendo cibercampaña por aqui (por cierto, cada vez mas inutil pues solo conseguis generar mas hooliganismo dañino) O como ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

D

#7 Fanboys dice ....paja en el ojo ajeno dice...cuéntanos más sobre esa trama a favor de podemos que no para de criticar a los que roban?...Cuenta cuenta...

a

#9 Prefiero que me hables del mamporrerismo no oficial de renegados y resentidos de unos mass media que hacen campaña para sus nuevos amiguitos y de como estos matan al mensajero que ha osado alzar la voz contra sus nuevos amiguitos. Cuenta, cuenta...

x

#6 Bueno, toda la informacion que se esta generando ultimamente sobre la APM ¿no es matar al mensajero? Lo suyo seria revisar los tuits de podemitas que pudieran haber ofendido a periodistas y romperle la madre al tuitero en cuestion, pero no, lo mejor es decir "no nos reconocemos" al principio y despues apretar las filas y meterse con la APM.

Claro, que como el primero que se ha metido con periodistas ha sido Su Ilustrisima Coleta, ¿como van a dar reprimendas? ¡A cuchillo con la APM!

comunerodecastilla

#1 Otro idiota que cuando le señalan la Luna mira (¡y critica!) el dedo.

a

#19 De esos meneame esta plagado