Hace 4 años | Por Froku a expansion.com
Publicado hace 4 años por Froku a expansion.com

El Gobierno prevé que la presión fiscal en España aumente en cuatro décimas el próximo año, pasando del 39,3% al 39,6%, su récord histórico, y un impacto presupuestario de las medidas de ingreso adoptadas y previstas de 1.192 millones este año y 1.451 millones el próximo, mientras que el gasto público se mantendrá en el 41,3% del PIB el siguiente ejercicio.

Comentarios

lawson

Esto si que deberia preocuparnos, la voracidad recaudatoria de los diferentes gobiernos que soportamos... y si al menos lo gastaran bien...

Este debe ser el pais mas rico del mundo, todos roban y aun asi siempre queda algo... aunque cada vez menos...

R

#1 Hay que pagar los intereses usurarios de préstamos que no pedimos, para obras que no necesitamos y sobres que se llevan, es el ciclo de la economía.

D

Eso es poco, hasta el 100% no es esclavitud, así que les queda un cacho largo a nuestros amos para exprimirnos y seguir viviendo como Rajas.

Y a cambio nos darán cacahuetes en forma de servicios de pésima calidad y que no durarían en el mercado libre ni dos tardes, como Correos recién Hackeado y la Renfe con sus 40 billones despilfarrado en el AVE.

Quiza 17 autonomías no sean suficientes para colocar a todos los sobrinos y cuñados de nuestros amos, mejor 52 autonomías!!!

D

Un gobierno responsable tendría una presión fiscal por encima del gasto público.
La responsabilidad no va con estos, está claro.
Los anteriores eran peores.