Hace 6 meses | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 meses por oghaio a huffingtonpost.es

Fernando López Miras y Jorge Azcón, los únicos dirigentes que han regresado (pero tarde) tras la pausa de la comida. Precisamente, los presidentes autonómicos del PP se han quejado durante su alocución de que el jefe del Ejecutivo catalán, Pere Aragonès, se marchara después de su intervención inicial y no se quedara a escuchar a los demás mandatarios.

Comentarios

colipan

Banda organizada para delinquir
Código penal

tdgwho

Menuda idiotez de artículo.

Por la mañana el único que se piró fue Aragonés.

El resto, se escucharon mutuamente, así que eso de "no se quedan" es mentira.

d

Todos deberían hacer lo mismo

Esperar en el pasillo o en el bar hasta que les toque el turno y subir al estrado a hablar solos .

Así se vería la inutilidad de los discursos políticos, que son una farsa.
Lo que importa es lo que votan. Con los votos no se puede mentir no engañar, con las palabras si

juliusK

También se oyó a Lambán y Fernández Vara gritando mientras corrían desesperados detrás de los orcos...ESPERADNOOS! Y Azcón es un pijo nini como Borjamari, pero de pueblo grande y Uni pequeña. Acojonao está con el mayor problema de Zaragoza o sea de dónde sacar los 140.000.000 de € que exige el grupo MAS propiedad de Jorge Mas (hijo del gusano terrorista Jorge Mas Canosa https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2001/03/14/canosa-financio-terroristas/0003_467517.htm , qué casualidad) para construir un estadio (ojocuidao) "municipal" que hay que cederle, al cubano para que ponga algo de pasta -unknown qty- por 75 años pa empezar. Y así estamos con el equipo que tiene que jugar allí que lleva una década en segunda, con una renovación/remodelación/reconstrucción que tiene que estar presentada a la FIFA antes del 30 de este mes si quieren que la hostelería local se beneficie del Mundial ONU 2030 y con los sociolistos de Lambán (en vías de extinción tras su exitazo en las Generales y su mudanza a la mamandurria del Senado) diciendo no hacer nada o diciendo que no van a colaborar (de boquilla, que luego correrán como poseídos a apoyarlo). Ah y también lo de la jijafabrica de pilas que quiere Tavares que le abonemos (200 kilos creo que quiere) tras los 50 millones que ya ha recibido para fabricar un producto que ya es obsoleto (Peugeot 208e) antes de su producción en serie, pero si no caen (todos porque ya hay 75 garantizados) los leuros la culpa será de Perro que se lo ha dado a los amnistiados, que de algo tendrán que vivir. Pues eso, en esas estamos en la Tierra Noble (y grosera tras la actuación de nuestra PrOXidenta de las Cortes). Y también hubo mogollón de flores y personal en lo de la Muñeca Local pero eso creo que es que nos dijeron el año pasado que no había güevos de meter más gente. Juas juas decirle un "quenohay" a mis coterráneos... Hala, talego que ya me he quedado casi bien.