Hace 6 años | Por --556934-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a efe.com

El presidente chino, Xi Jinping, inauguró hoy el XIX Congreso del Partido Comunista de China (PCCh) con un discurso en el que envió un mensaje triunfalista y aseguró que China "se erguirá entre todas las naciones del mundo" en 2050 si el régimen se mantiene y persiste en sus políticas.

Comentarios

pablicius

China uber alles.

Esta película ya la he visto, aunque ahora las guerras se hagan cada vez menos con tanques, y más con ordenadores y políticas comerciales.

alexwing

Muchos chinos y mucha China.

pablicius

#12 Los sistemas educativos y sanitario en Estados Unidos son muy potentes, pero tienen un defecto básico: son enormemente caros y no se rigen por ninguna consideración vinculada a su papel social. Son un negocio, y solamente son accesibles a quien lo puede pagar. Por eso su eficiencia, medida en términos monetarios, es muy baja; especialmente en el caso de la sanidad.

woodecker

Error, será en 2049. Ahora se porque en la nueva de Blade Runner no salen chinos.

Autarca

Cuando les envíen a reeducación será desde una gran dictadura, no desde una dictadura de mierda.

D

Puedo prometer y Prometeo...

D

Un Todo a Cien; en todas las ciudades y en todas las naciones del planteta; para el 2050

D

#12 Donde has oído eso?, en los medios de comunicación de tu país?, bueno, lol, pues sigue pensando que saldrás mejor preparado de una Universidad españestí que de una americana y que tienes más posibilidades de sobrevivir a una enfermedad aquí que allá lol.

D

#10 No se si está comparando la educación en EEUU con la españestí o si el sistema de sanidad de aquí con el de allí, son polos opuestos en todos los sentidos y ya se puede imaginar cual es el país tercer mundista...

D

#11 Los sistemas sanitario y educativo de Estados Unidos son de los peores de los países desarrollados. Lo de España será una mierda pero le da mil vueltas a lo de Estados Unidos.

D

El siglo XXI es de China y Rusia. Sus sistemas sociopolíticos son superiores al liberalismo occidental y de su éxito depende la reforma de las sociedades islámicas asiáticas. Europa está en proceso de islamización y Estados Unidos es un país extremadamente degenerado y al borde del colapso.

D

#7 EEUU degenerado?, hay que ver el daño que hace Tele5, la cadena con más audiencia de Españistán, a sus habitantes, EEUU tiene infinitamente más principios y ética que los que se tiene aquí, ahí se respeta la bandera, el idioma, la historia, la cultura y a sus ciudadanos, es patético leer a un personaje de aquí, teniendo esto como se tiene, criticar la moral o el sistema americano, por otro lado es normal que los ciudadanos de un país tocado de muerte desvien la atención hacía otros, aunque es un poco patético sea este la primera potencia mundial lol, está enfermedad hace que no se mire hacia una Portugal o una Grecia, no, a EEUU ... País en quiebra lol, en que se ha reducido el presupuesto en educación y sanidad más de lo que se ha hecho jamás, eso habla por si sólo sobre la degeneración y futuro del país, suerte y cuidado con sus dueños chinos, créame van a degenerar esto bastante más que los americanos.

D

#9 Claro, nada como la educación y la sanidad de EE.UU., ya quisiera Españistán estar a su nivel. Está claro que un país con un nivel tan bajo de crímenes como EE.UU. es el summum de la civilización humana... lol