Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, considera que la democracia de un país "se pone en solfa" en el momento en que "el Partido Comunista", en el que ha situado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "forma parte del Gobierno".

Comentarios

G

#1 ¿te parece más democrático no poder criticar a un político? Como en los años 50 en España... curioso...

Ze7eN

#6 ¿Públicamente y estando en un cargo que exige objetividad? Si.

Y mas cuando no está haciendo ninguna crítica constructiva o real, es una soflama de mentiras y manipulaciones. Ni Iglesias pertenece al Partido Comunista, ni Podemos es el Partido Comunista, ni el Partido Comunista está en el Gobierno, ni de estarlo la democracía se pondría en solfa. Pero vamos, que si no eres capaz de ver eso por ti solito, tu fanatismo se asemeja bastante al de este señor que no está preparado para el cargo que ocupa y que debería dimitir inmediatamente.

G

#10 ¿te refieres a que si un vicepresidente de gobierno critica a un juez debe dimitir?

Te doy una pista sobre lo que pienso... creo que en ambos casos deberían dimitir, creo que no habría que prohibirles hacerlo, creo que prohibirlo sería lo que dañaría la democracia... pienso lo mismo independientemente de si el perjudicado es afín o contrario a mi ideología.

Ze7eN

#13 ¿te refieres a que si un vicepresidente de gobierno critica a un juez debe dimitir?

No porque el cargo de videpresidente no lleva emparejada la objetividad que si implica ser Presidnete de un Tribunal Supremo.
Por si no te has enterado, los miembros de un Gobierno son POLÍTICOS, pertenecientes a PARTIDOS POLÍTICOS, y ello conlleva una ideología.

Los jueces, por el contrario, no tienen permitida la militancia en partidos políticos ¿sabes por qué? Exacto, para evitar casos como el de este impresentable.

D

#1 No seamos tontos. La respuesta es que para ellos cualquier cosa a la izquierda del centro es radicalismo que no tiene cabida en la democracia. El mero hecho de equiparar Podemos a un partido comunista me hace pensar que tener a alguien con esa capacidad de juicio como juez, pagado con dinero público, sería como meter de locutor de radio a un sordomudo.

sempregalaico

Bilis a raudales...

cocolisto

Luego que si decimos que son una mafia judicial-fascista...Ni siquiera los que tienen en sus manos la Constitución como norma la respetan.Jueces corruptos.

Ze7eN

#4 Gracias, no te voto positivo porque los dos sabemos que lo de no mencionarme lo has hecho a propósito.

D

a la inversa se permite? porque podemos no ha parado de cargar contra el poder judicial

p

Un político sí puede criticar a los jueces, pero un juez no puede criticar a los políticos.
Todo correcto.

Ze7eN

#5 Públicamente y estando en un cargo que exige objetividad no. Y mucho menos de esta forma:

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León carga contra Iglesias y Unidas Podemos/c10#c-10

D

Si no le gusta la democracia que se hubiese pegado un tiro cuando murió Franco...