Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

Subraya que la declaración a distancia no es un "privilegio excepcional", sino una medida de seguridad para el presidente del Gobierno

Comentarios

D

#1 Y el de Rajoy tambien.

D

#4 Sí, es el mundo al revés. No has visto la peli?

D

Hombre, yo que soy un ciudadano puedo querer evitar mi exposición pública.
Pero un empleado público... no sé yo eh, alomejor me estoy equivocando pero creo que alguien está meando fuera del tiesto.

ikatza

-¿Quién es un buen presidente de Tribunal? ¿Quién es un buen presidente de Tribunal? ¡Sí, TÚ eres un buen presidente de tribunal! ¡Pero qué bonito que eres!
-¡Guau guau! (agitando el rabo enérgicamente)

vicus.

Que poco sensibles sois, carambitas..

No veis que este gran español, que gracias al altísimo, tenemos como presidente de esta gran nación, que es grande, por que hay españoles, muchos españoles, y ya tal.....Se desvive por todos los ciudadanos, trabajando en su despacho, incando los codos hasta sangrar, para el bien y el progreso de todos??.Porque son los ciudadanos los que votan a su presidente, y es su presidente el que se plasma en un plasma ante sus ciudadanos, porque el deber patrio le llama, y no está para el tribunal Chorra de turno, tribunal a sueldo de Podemitas con fondos de Venezuela.

D

Mucho mejor, el plasma es su hábitat natural

D

Rajoy hace el ridículo continuamente ante los medios. No creo que la gente se sorprenda de verle hacer el ridículo un poco más.

D

La verdad es que este tío como Presidente es el más lamentable que ha tenido jamás España. Varios órdenes de magnitud en patetismo por encima del denostado Zapatero, que por lo menos tenía más huevos de dar la cara y sobretodo no vivía de robar dinero público y cobrar comisiones como Rajoy.

En serio, ¿no pueden poner a otro? ¿Tan cortos van de afiliados en el PP?

pepel

Por esa regla de tres, no debería exponerse a que lo veamos correr haqciendo footing.

x

#13 bueno, si a eso le llamas hacer footing o correr......

D

así puede ponerse la chuleta de lo que tiene que decir

D

#6 Con chuleta la caga mas que sin chuleta.

D

#25 soy un sentimiento y tengo seres humanos lol

D

Sin problema, ya tiene experiencia haciendo eso.

Qevmers

Pero ese señor es distinto que los demás españole?
Hombre que el PP tenga justicia gratuita con la fiscalía, ya lo habíamos asumido. Pero que además tenga jueces defensores gratuitos, ya huele un poco.
Este señor es de movilidad reducida?
Tan ocupado esta leyendo el marca que no tiene tiempo para ir a declarar?
Venga ya, que esto huele peor que los inodoros de Génova....

a

¡Oh, no perturbemos la paz de nuestro gran presidente! Su altruista labor podría verse mancillada y él en peligro, pese a estar rodeado de policías y guardaespaldas. ¡Dejemos que descanse en su palacio!

D

Ni periscope ni hostias!

poyeur

Por videoconferencia que esté grabando un plasma, por favor

vviccio

¿Qué tienen en común los ERES, Gürtel, Lezo o EMARSA?.
Pues que había una Empresa Pública de por medio: IFA (Instituto de Fomento de Andalucía), Canal 9, Canal Isabel II o EMARSA (Entidad Metropolitana de Aguas Residuales Sociedad Anónima).
¿Qué es una Empresa Pública?.
https://es.wikipedia.org/wiki/Empresa_p%C3%BAblica
En España se hace un mal uso de dichas empresas, pues tiene la "discrecionalidad" de contratar personal de una privada pero financiada con fondos públicos.
Al final en esas empresas acaban colocando a gente afín a la mafia para poder saquear dinero público sin que nadie dé la alarma. Así evitan la fiscalización por parte funcionarios públicos.

D

Ademas así pueden desviar parte de las criticas a que se ha marcado otro plasmazo, decorarlo con un poco de humor y quiza asi hacer un damage control cojonudo.

joeelgordo

....y si te quedas muy quieto parecerá que tenemos lag, e igual anulamos la declaración, apostilló

D

Y además le dara derecho a rectificación. También puede decir que él no sabia nada, que el confia en lo que hace su mujer.

largo

¡Como le gusta el plasma a este presi!

urannio

directamente q no declare para evitar "su exposición pública"