Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Duda ha asegurado que esta medida disminuirá el poder de "este grupo caciquil de profesionales de la ley", que "ahora se dedican a denigrar a Polonia ante la comunidad internacional".

Comentarios

Feindesland

#1 Yo prefiero que se pire Alemania...

Y a zumbarla todos

D

#9 Pues despues de eso Rusia tendra frontera con Francia, minimo

Feindesland

#11 No te quepa duda...

D

#1 ¿Está prevista la expulsión de un Estado miembro como sanción a sus políticas?
No lo sabía. ¿En qué artículo?

D

#20 Ya, ya... Si no me cuentas nada que no sepa.

festuc

#22 Primero pides ayuda para algo que no conoces, y luego me dices que ya lo sabes.

D

#23 La pregunta no era tal, querido.

Feindesland

#16 Que los organos colegiados de lso jueces, en vez de ser elegidos por los políticos, sean elegidos por sorteo entre los magistrados cualificados (años de experiencia, etc)

¿Cómo lo ves?

Feindesland

#5 Tiene que haber alguna manera de compensar las cosas, y la nuestra se nos ha ido de las manos...

D

#8 puede, alguna sugerencia? Yo no la veo

tiopio

Los países de este de Europa jamás debieron entrar en la Unión.

Feindesland

No estoy a favor.

Pero tampoco de la judicialización de la política.

Las decisiones no pueden depender siempre de unos tíos a los que nadie ha elegido.

m

#2 Pues anda que si las decisiones dependen de unos libros copiados de antiguas leyendas babilónicas...

Feindesland

#3 Peor, peor...

D

#2 "Las decisiones no pueden depender siempre de unos tíos a los que nadie ha elegido."
No estoy muy convencido de eso.
Por ejemplo, en casos de denuncias de violacion, sin haber hecho juicio, la gente ya quiere sacar antorchas y quemar a la gente en la plaza, y si, son la mayoria, democracia. Eso es lo que quieres?
O por ejemplo la mayoria querria tener un salario minimo de 2000 euros, hacemos eso?

D

#2 Creo que las decisiones dependen de unos tíos que todos hemos elegido: los políticos.

Luego existen unos señores cuyo trabajo es aplicar dichas decisiones: los jueces.

Aquí lo que hay que hacer para evitar este tipo de movidas que frenan al Gobierno de Polonia desde estamentos superiores es salir de la UE. Así los jueces polacos tendrán que acatar las leyes de su Gobierno en última instancia, en vez de las europeas.

D

Eso, y los sustituimos por los hpcomunistas. jejej

D

Pues no me parece mal. La verdad es que al menos aquí se libran siempre de todo.

f

España ya ha acumulado méritos para aplicar el artículo 7 de los tratados europeos, un mecanismo previsto para responder a rupturas del Estado de derecho en los países europeos que puede resultar en la retirada de su derecho a voto en la UE. Ya está más que probado que españa NO es un estado de derecho.

m

#7 A ver, que el meneo trata de la Polonia del mismo Polonia, no de Cataluña...

D

#10. Positivo por la fé que le pones. Hay quien aprovecha cualquier noticia para hablar "de lo suyo", da igual lo que sea.

Lo curioso es que aquí si que pegaría, salvando las distancias los únicos demócratas de la península hacen lo mismo con la justicia 'fascista' según ellos.

D

#7 ¿Y cuándo dices que se ha aplicado ese artículo hacia España?