Hace 5 años | Por kaltann a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por kaltann a actualidad.rt.com

El presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rohaní, ha advertido a EE.UU. que deje de provocar a Teherán y ha afirmado que el conflicto con su país sería "la madre de todas las guerras". "No jueguen con la cola del león, esto solo le llevaría al arrepentimiento", ha declarado el líder iraní este domingo en un discurso ante diplomáticos iraníes.

Comentarios

Azucena1980

¿Dónde he oido yo eso?

D

#1 Viene en el manual del dictador, Ediciones Sátrapa, vol. 2.

U

#4 Con lo de las armas de destrucción masiva

D

#10 Eso está en el Manual de Demócratas,

editado:
Reagan&Thatcher, volumen 3, en el capítulo: "La democracia con sangre entra"

Veelicus

#5 Eso es lo que digo, depende hasta donde quieran llegar, pero si lanzar bombas sucias contra Israel y logran colar alguna en EEUU, Iran ser convertiria en un Erial, pero Israel y EEUU saldrian muy tocados, y en un mundo globalizado otros serian los grandes ganadores.

D

Los clérigos iraníes mucha boquilla pero nada de nada. No harán nada, solo quieren perpetuar su etnia en el poder el máximo de años una vez demostrada su fracaso para desarrollar un país desde la entrada de Jomeini. No estaría mal conocer el monto del dinero robado al pueblo iraní. Eso de quitar a un rey para poner a otro en plan revolución religiosa ha pasado de moda.

camvalf

Joer, podían tener un poco más de imaginación, parece que tienen el mismo creativo que les pone nombre a las operación policiales aquí......

Veelicus

#7 Dales un par de años para que puedan hacer esto si es que no pueden hacerlo ahora:
https://www.unabrevehistoria.com/2016/10/bomba-sucia-cobalto-destruir-el-mundo.html

Veelicus

Todo depende de hasta donde esten dispuestos a llegar los Iranies; aun no tienen bombas atomicas, pero pueden crear bombas sucias en una cantidad importante, asi que si estan dispuestos a usarlas, si que pueden hacer mucho daño.

g

#3 eso tiene una consecuencia, irán dejaría de existir

L

#3 las bombas sucias como mucho valen para meter miedo y cáncer a los años