Hace 3 años | Por --382484-- a prensa-latina.cu
Publicado hace 3 años por --382484-- a prensa-latina.cu

El gobierno de facto le ha hecho un gran daño a la economía de Bolivia, lo que evidencia que no sabe manejar el país,según declaró hoy el presidente electo, Luis Arce. Es un daño económico muy grande el que se le ha hecho al país, los gobiernos de derecha han demostrado que no saben manejar el Estado, dijo en una entrevista televisiva el ganador, con mayoría absoluta, de los comicios del domingo último. Precisó que los indicadores económicos empeoraron mucho en los 11 meses del régimen de Jeanine Áñez, que deja un país en recesión

Comentarios

D

¿La negrita en la entradilla podría ser microblogging? Ojo #0

D

#2
No me sé de memoria todas las normas de menéame pero no me suena lo que dices:
¿Me puedes indicar en qué parte de las normas de menéame dice que la negrita en la entradilla es
microblogging?

D

#3 He visto noticias caer por eso. Yo las quitaría.

D

#5
meneame.net
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.
Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

D

#5
En #6 te dejo la normativa sobre este asunto. Yo no veo que incumpla nada.

x

Es más de tejemanejes.

rafran

#1 eso es, ellos son mas de robar que de gestionar

tiopio

Es un hecho demostrado en incontrovertible.

D

Vaya afirmación más ridícula, pero bueno, a la altura del medio y del meneante

Supercinexin

#8 ¿Por qué ridícula? Las derechas no saben manejar un Estado, ni tienen la más mínima intención de hacerlo. Se limitan, literalmente, a desmantelarlo y dejarlo en el mínimo imprescindible para defender los intereses económicos y las propiedades de las clases altas (a los pobres que les quiten la casa o que vivan inmersos en la delincuencia les da exactamente lo mismo a las derechas). Eso y hacer negocios con las necesidades de los ciudadanos para lucrarse ellos.

El discurso de la derecha es, precisamente, que permitiéndoles hacer esto a esas clases altas, los demás podremos tener trabajos, salarios y la riqueza va goteando a los de abajo. Este discurso es así en liberatas, conservadores, fascistas y en general en toda la derecha en pleno.

Lo curioso es que hayan pobres, asalariados, autonomillos de tres al cuarto y PyMEros propietarios de un ultramarinos de pueblo que se crean que la derecha defiende sus interesas de la malvada izquierda. Yo lo achaco a dos cosas: ignorancia y cabezonería.

D

#10
El sujeto #8 no argumenta, simplemente insulta.
Supongo que estará muy amargado por el resultado de la moción de censura de Vox.

tusitala

#10 A mí lo del goteo me suena a "si nos dejáis comer todo lo que queramos os caerán más migajas"

D

#10 achacar a la derecha la destrucción de la economía en pleno covid es oportunista y demagogo.
Solo espero que tenga el mismo criterio y cuando les llegue la segunda ola digan lo mismo de la izquierda.

lameiro

La derecha sabe saquear el estado.