Hace 15 años | Por --45566-- a coit.es
Publicado hace 15 años por --45566-- a coit.es

El presidente de la Fundación DINTEL, Jesús Rivero Laguna, en una entrevista del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación: "El COIT debería esforzarse porque el colectivo de telecos esté aún más y mejor posicionado en el mundo global de las TI, sin restricciones de muletillas 'C' que la conviertan en TIC, máxime cuando los informáticos no tiene una ley de 'atribuciones profesionales' que regule y defina inequívocamente sus competencias".

Comentarios

D

Es tan tan preparados los telecos con lo del ministerio de industria saltaron todos diciendo que era un DDOS

odin180277

Ojala llegue el dia en que vea a un teleco dado soporte de usuario, ese dia pediran que les quiten las atribuciones informaticas, jajajaj

C

¿Pero este señor qué pretende? ¿Quitarnos todas las atribuciones que algún día si dios quiere conseguiremos los informáticos? Que un teleco puede hacer ingeniería del software, sí, al igual que un informático puede aprender de antenas...

t

Mirar soy teleco y:
1.- Que coño dice este tio de las TI, estoy hasta los huevos de buscar trabajo y en la sección de telecomunicaciones no ver otra cosa más que ofertas de programador. Coño que he estudiado telecos y no informática!!!!(Aunque me han enseñado a programar bastante y me gusta, pero no me quiero dedicar a ello)
2.- Fui técnico de sistemas en una empresa durante un año y estuve dando soporte al usuario y no por ello voy a pedir que nos quiten esas atribuciones.
3.- Lo de las atribuciones es una puta mafia, será que todos los políticos han estudiado ciencias políticas no? Otra cosa es cuando se han de certificar proyectos, por ejemplo, yo no voy a certificar los planos de un edificio al igual que un arquitecto no debería poder certificar las ICT de un edificio.

t

Despues de leer el porron de texto, este tio está más metido en el mundo de la informatica que en el de telecos, almenos por lo que dice que ha sido. Leerlo y no critiqueis al hombre así de primeras por la frase de la entrada.

f

Tal como se dice en este articulo parace que lo de ser "telecos" sea como una especie de secta. A ver, si resulta que este tiparraco se hubiese centrado en física en lugar de TIs, los telecos os tendrias que dedicar a la física cuantica?

s

"Empujar a nuestro colectivo de telecos para que sigan conquistando parcelas que hoy por hoy son tierra de nadie"

En fin.. no voy a decir lo que pienso de este hombre..