Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com

Comentarios

reithor

A mi me ha recordado al alcalde de Vigo cuando se nota iluminado.

D

#2 De hecho son uña y carne. Algo se le habrá pegado.

reithor

#5 Si son uña y carne, cuando se junten suman un percebe.

D

#6 ¿Pero el percebe no era un pene?
Por cierto, para los futboleros, esta es la madre de Iago Falque.

reithor

#7 en algunos partidos hay rostros de cemento, no debería sorprendernos un pene con uña.

T

#2 Eso es, se está marcando un Caballero, no un Botella.

O igual antes le dio a una botella de Caballero, vaya usted a saber.

SOBANDO

#2 A mí me ha recordado a Pablo Iglesias, C2 de inglés.

D

Como diría un "sabio", It's very difficult todo esto...

Guanarteme

"Me estás hablando español poniendo las palabras en inglés." Here, the sun.... Y el problema no es que no sepa hablar inglés, sino que las tonterías que expresa de que si sun, rain, food... Tonterías no, topicazos que no vienen a cuento.

Y lo que digo siempre, menos complejos, al igual que se asume y se acepta con toda la naturalidad del mundo que hay gente que no se sabe cocinar un puto arroz blanco con dos huevos fritos, que no puede llevar un coche o una bici de punto A a punto B o que no es capaz de tocar un instrumento musical o cantar muy bien porque no se les da, no les interesa o no les hace falta, aceptemos el que hay gente que no habla idiomas (o inglés) y pueden tener otras mil cualidades.

Oye, imaginemos que "solo" hablo catalán, español y francés, que era lo que se estudiaba en mis tiempos y se habla a cuarenta kilómetros de mi casa, y resulta que necesito proponerle un negocio a Jürgen Holfnner, que "solo" habla alemán y ruso ... Pues se contrata a un traductor que para eso está... ¡Y fin del problema!

D

Me acabo de dar cuenta de que el protocolo http ha implementado la transmisión del olor a cazalla.

M

Beri guel.