Hace 8 años | Por fofito a republica.com
Publicado hace 8 años por fofito a republica.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha garantizado que se cumplirá el compromiso con Ciudadanos de realizar una auditoría de la gestión de los gobiernos de la región de los últimos 8 años, pero ha explicado que no es el Gobierno, sino la Cámara de Cuentas, quien la puede solicitar. Por eso su Ejecutivo pedirá a la Cámara de Cuentas que solicite esta auditoría, ha explicado Cifuentes en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, rechazando así que se vaya a incumplir este compromiso con C’s

Comentarios

Linceono

Acuerdo de Investidura entre Partido Popular y Ciudadanos

5. Realización de una auditoría económica externa de los últimos 8 años de Gobierno de la Comunidad de Madrid y de una auditoría funcional y de procesos relativa al último ejercicio (2014):

a) La supervisión de ambas auditorías dependerá de una Comisión nombrada ad hoc por la Asamblea de Madrid al inicio del primer periodo de sesiones.

b) El plazo para realizar la auditoría finalizará en junio de 2016 y los resultados deberán estar disponibles en la página web de la Comunidad de Madrid (
www.madrid.org)

Entonces... No se cumple lo pactado, ¿no?

Si no se cumple, ¿qué medidas piensa tomar C's?

Si este punto, a mi entender bastante importante, no se puede cumplir, ¿lo sabía C's al proponerlo?
De ser así ¿hay más puntos propuestos en falso?
De no ser así, ¿por qué proponen cosas sin conocimiento?

D

Ha puesto a un funcionario de excedencia.

D

Un cortafuegos o un guardabarros, como lo quieras llamar. Cualquier cosa pero que no salpique.

eiei

Hasta después de las elecciones.... Que ya nos conocemos.

imagosg

No me lo creo.Si hacen una auditoría de verdad a Aguirre y Glez , me río yo del 3%, saldría mierda para exportar.