Hace 3 años | Por vetusta a publico.es
Publicado hace 3 años por vetusta a publico.es

"Tenemos la de Pfizer, la china, la rusa, la de Oxford y ahora la de Ayuso": la presidenta dice que ya está "vacunada" y los tuiteros responden "Yo es que ahora mismo ya estoy vacunada. Estoy inmunizada porque ya lo he pasado y tengo actualmente anticuerpos". Son las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este jueves en la Asamblea madrileña.

Comentarios

tiopio

#4 manipular las estadísticas se le da bien

D

Se vacunó en el Isabel Zendal... roll

D

Lo triste es que se trata de la persona más lista y capaz de su partido , y esto incluye a sus electores

D

#3 Menos este@frigorificus que se ve superior a la Ayuso

D

#13 yo no soy su elector y no me creo mejor que nadie por mi ideología, no como tú.

Lamantua

El comando Ayuso no descansa hundiendo. lol lol lol lol

madstur

Me alegro por ella, en serio.

Ahora que tiene la vacuna y sabe que funciona, tiene la obligación, como presidenta, de vacunar a la población (y compartirla con Asturias, que para eso le ofreció la ayuda a esta autonomía hace unos días).

Y el que está detrás de ella va asintiendo con la cabeza. ¡País!

D

También tendrías que ser inmune a soltar tontadas y ahí te tenemos día tras día.

JackNorte

"Un colaborador de Ayuso, primer caso de reinfectado de coronavirus en Madrid"

Este al parecer no estaba "vacunado"

woody_alien

¿Pero vacunada de qué?. Contra la estulticia ya se ve que no.

Robus

#8 vacunada viene de vaca... yo ahí lo dejo... roll

D

Esta tarde hablaban en la tele de ella y su comentario, y la respuesta fue que no era tan sencillo; sí y no. Depende de que anticuerpos tenga (eso quise entender). Pero que por el simple hecho de haber tenido Covid, no se es inmune por sistema.

La_divina

Hala, ya ha perdido otra maravillosa oportunidad de estar calladita.

D

Miente, lo suyo es para toda la vida, no tiene vacuna...