Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a la-razon.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a la-razon.com

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue grabado por uno de los dueños del gigante cárnico JBS, Joesley Batista, avalando la compra del silencio del exjefe de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, en prisión por participar en la trama de corrupción de Petrobras, según divulgó hoy O Globo. Temer escuchó del empresario que daba a Cunha un pago mensual en la cárcel para que permaneciera callado. Según O Globo con base en esa grabación, Temer dijo: "Tiene que mantener eso, ¿viste?".

Comentarios

sinanpacha

Recordemos que hace apenas dos semanas Mariano Rajoy fue de visita a Brasil, cuyo presidente el resto de mandatarios evitan como la peste (con buen criterio, visto lo visto) y dijo, textualmente, que "Temer es un ejemplo". Será un ejemplo de corrupción y desfachatez, que es lo que le pone al PP, imagino.

Geryon

#1 También dijo en Brasil que estaba muy preocupado por la situación en Venezuela.

D

#1 #2 ahora viene el troll de cabecera del rajao,@VelvetRev , y os lo explica.

D

#1 Eso será en Brasil. Aquí no tienen nada que temer

Noeschachi

#1 Otro éxito de su mano café e ignífuga dentro de la hoguera

DeLasNubes

A ver si con él, se van todas las Reformas que ha hecho en Brasil... Dá mucha pena ver todo lo que ha hecho en 1 año de DESgobierno. Es triste. Además, en línea de sucesión, los 2 siguientes (Rodrigo Maia, luego Eunício Oliveira) también hasta el gorro de problemas con subornos, caja B, corrupción y demás... La parte buena es que teoricamente, peor de lo que está ahora mismo... creo que no puede estar (o eso espero!)

EGraf

copio el comentario de una conocida mía que es brasileña:
----------------------------------------------------------
Dear international friends.
It's been nearly 20 minutes I've been going through my timelime. There's NO single post, link, text, meme, comment, picture whatever coming from Brazil there is not on this subject.
So, in case you see something about Brazil's "president" possible impechment, corruption, his implication on a bribery scheme etc in your local newsaper (I bet you will) and ask yourself "hmm, how big is this?" ... believe me, it's BIG!

pichorro

Es que lo de Brasil es de traca. El partido que salió beneficiado de echar al gobierno anterior por corruptos tiene la mitad de sus congresistas imputados por delitos de corrupción.