Publicado hace 12 años por --314460-- a peorquementiras.blogspot.com.es

A las 20:00h dará comienzo la presentación en directo del Samsung Galaxy S III. Todo indica que va a ser un móvil que no nos dejará indiferentes.

Comentarios

jm22381

Hay un streaming oficial de Samsung -> http://www.thenextgalaxy.com/

hamahiru

Iba a esperar a las 21.00 para votar antigua, pero me parece que la noticia no va a llegar ni a entonces. lol

vicenfox

#2 los taliaples es lo que tienen lol

aunque tengo que decir que este tipo de presentaciones que se han puesto de moda entre las compañias cool para crear hype me parecen muy tristes.

quiero datos en mis manos para comparar, no presentaciones bonitas que a mi como usuario que quiere un terminal eficiente y configurable no me dicen nada.

D

#3 La diferencia es que tu no vives solo en el mundo, y a otras 50 personas y a mi nos ha parecido interesante ver esta conferencia en directo.

Es lo que tiene, algunos respetamos la opinión de los demás y otros os meáis encima.

vicenfox

#4 No malinterpretes mis palabras. A mi tambien me interesa la presentacion de un nuevo terminal del calado del galaxy 3, ya que esta haciendo mucho por la implantacion de android en el mundo y soy un claro defensor de este sistema operativo pero eso no quita para que me parezca tristisimo ver gente haciendo cola o viendo por streaming la presentacion de un terminal telefonico con un sistema operativo android ya que lo unico que puede mejorar sera rendimiento y pantalla ya que a nivel de programas no creo que pueda sorprender con nada que no este ya disponible.

Lo que no termina de convencerme tanto es este tipo de eventos para promocionar un nuevo terminal con la intencion de crear hype, ya que con mucho menos ruido tenemos alternativas al mismo nivel y sin tanto revuelo mediatico.

Samsung aspiran a ser los iphones de android y cualquier paleto con un galaxy que solo lo usa para el wasap ya se cree superior a ti si no tienes otro.